2

68 18 23
                                    

*Pang*

La vida para mi, siempre ha sido sencilla, me levanto, desayuno, me baño, me cambio, me lavo los dientes y voy a empezar un nuevo día de escuela, todos los días igual, siempre es aburrido.

Pero la verdad eso me gusta, claro que nunca me han gustado los cambios, pero cambios grandes como los que estaban por pasar, son un dolor en el culo total, y todo por un estúpido teléfono y mi maldito estómago que no puede resistirse a la deliciosa comida.

-¡¡Detente ahi chico!!(Grita el guardia de seguridad tratando de detener a un alumno)

-*¿que hago? ¿que hago?, si me descubren, me quitaran el teléfono asta fin de año. Será que lo intento?*

-¡¡Detente ya!!!

-*No hay tiempo de pensar si si funcionará o no, solo lanzalo ya Pang*

-*No hay tiempo de pensar si si funcionará o no, solo lanzalo ya Pang*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que esta pasando aqui?

-*Maldición, actúa normal* Buen día profesora.

-¡¡Detente ahi!!

-¿Que es lo que esta pando? ¿Porque tanta conmoción?

-Este chico robo el celular que se le había confiscado profesora ladda (dice el guardia agitado)

-Eso es verdad?

-*Espero que el celular aya caído bien* No se de que habla el guardia profesora, no tengo nada, si gusta puede revisar.

Si, este pequeño incidente es el inicio de lo que más odio, los cambios grandes, alparecer con esta persecución, llame la atención de alguien muy peculiar.

-Regresa a tu clase chico(dijo muy seria)

-Si maestra, conpermiso.

Todo en la vida cambia, pero en mi vida todo cambio aun más cuando me los tope, a esos dos que volverían mi vida todo un caso.

*suena el timbre del descanso*

-*Maldición, tengo habre, ¿El teléfono seguirá ahí? ¿Cuando sonara la segunda campana?*

-¡¡Pawaret Sermrittirong!! (Grito aventandole un gis)

-Si diga(dice asustado)

-Ponga más atención en clase, por eso nunca mejoran, porque no ponen atención a clase y por eso yo no quería ser profesor de la clase 8.

-*Si no quería, ¿Para que acepta? , No ve que eso no me interesa? Lo que me interesa es que no soporto el hambre ¿y si me voy ya?*

Los Hermanos WasuthornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora