7

28 9 8
                                    

*Wave*

Últimamente no me he sentido muy bien, parece que la fiebre me hace alucinar de más.

El otro día, estaba como de costumbre en mi ordenador, buscando información para la tarea de el día siguiente y sin darme cuenta me quedé dormido, cuando desperté la tarea ya estaba terminada y bien redactada, realmente no recordaba haberla terminado.

-Que demonios? *será que ¿Estaba tan cansado que no recuerdo que si la terminé?*

No le tome tanta importancia, después de todo ya estaba echa.

-*Como sea,lo echo(se levanta) echo esta, mejor me apuro*

Me di cuenta que estaba un poco caliente, talvez por dormir sentado en el escritorio, algo como esto no me mataría a sí que solo tome la medicina y salí para buscar a Scarlett.

-*Maldición, como odio enfermarme*

-¿Acaso quieres pelea niño? (Dice un chico molesto)

-Disculpa, no te vi, no era mi intención.

-Te crees que por ser de la clase 1, ¿Tienes el derecho de tratarnos como quieras?.

-Oye, de verdad fue un accidente, no quiero problemas.

-*Maldición, tan temprano en la mañana ¿Porque hacen tanto ruido? Siento como la cabeza me va a explotar ¿Que demonios esta pasando?*

Cuando me acerque al alboroto, vi como unos alumnos querían pelear con uno de los chicos gifted, ¿como se llamaba?

-Vamonos Yom, es mejor no crear problemas, mira su placa, es un chico gifted.

-Con que chico gifted, ¿Te crees mejor que nosotros solo porque la escuela te respalda?

-Mira no tengo tiempo para esto ¿si? Así que adiós (quiso irse pero lo detuvieron)

-*¿Que se supone que hace? ¿Porque no se defiende? ¿No sería más rápido? Realmente si no se callan los voy a callar yo, su ruido solo empeora mi dolor de cabeza*

-Suéltame.

-¿Te crees que te tengo miedo?

-*Que molesto* Te dijo que lo soltaras.

-Y tu que te metes? ¿Acaso quieres pelea también?

-Suéltalo, No estoy de humor para hablar.

-¡Ho! Ya veo, como no puedes solo con nosotros, tuviste que llamar a tu amigito ¿no?

-Cree lo que quiera, déjame en paz o....

En serio en ese momento me canse de esta mierda, no comprendo porque este idiota no les avienta un golpe y ya, basto con que yo le aventara un puñetazo para que lo soltaran y una amenaza para que se fueran, si trataba de llevar esto de forma "pacifica" no iba a soportarlo más.

-Gracias por......

No deje ni que terminará, solo me di media vuelta y me fui, ya hiba tarde a recoger a Scarlett, lo más seguro es que aun ni salga, pero si de casualidad ya me esta esperando me regañara por llegar tarde por ella.

-*Demonios, no estoy para sus regaños*

-Oye Wave, ¿siempre acostumbras dejar a la gente con la palabra en la boca?

-No te ayude, solo me estaban molestando, tanto ruido en la mañana, ¿Acaso no podían pelear en silencio?

-¿Pelear en silencio? ¿Como se supone que haga eso?

Los Hermanos WasuthornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora