4

30 11 12
                                    

*NARRA SCARLETT*

Me encuentro llendo directo al salón de wave, resulta que los resultados del examen de ayer ya salieron, claro que no hay necesidad de ver lo que es obvio; Mi hermano y yo quedamos en el programa gifted.

-Wave, Wave, ya salieron los resultados del programa gifted,(dice entrando a su salón emocionada) venga vamos a verlos.

Pero resulta que hay que actuar como personas "normales", o pensaran que hemos echo trampa si no mostramos interés en algo así.

-¿Enserió tengo que ir?, puedes revisar tu por mi.

-Vamos Wave, acompáñame(le hace pucheros) sabes que hay varios alumnos, ¿Que tal si me tiran?

-Bien, vamos(se levanta agarrando su laptop) pero no te consuelo si no quedaste.*¿Quetal si la tiran? Si como no, ¿tu? la que podría mata a un elefante sin esfuerzo? No creo que unos cuantos alumnos eufóricos te hagan daño*

-Si como sea, al final si terminas consolandome,(dice mientras lo jala para salir del salon)venga, venga, ya quiero ver.

-Si, si lo que tu digas.

Mientras caminábamos, pude ver desde lo lejos a ese chico,¿Como se llamaba?, si no mal recuerdo se llama Pawaret pero ¿Como le decía su amigo?, ¡Aa si! Pang

Es un chico guapo, pero no creo que se convierta en mi juguete como dijo mi hermano.

-Mira, Mira Wave (señala la lista gifted) si quedamos los dos en el programa, que emoción.

-Claro que hibas a quedar, te esforzsaste mucho para entrar,*se que si te esforzsaste, no debió ser fácil coordinar los trabajos con el estudio*

-Parece que no somos los únicos, mira es el nombre del chico del otro día (le señala el nombre) pero no veo el nombre de su amigo, que mal.

-Acaso te sabes los nombres de todos?

-Si, papá me dijo que tenia que aprendermelos.

-¿Me darías permiso?

Alguien que llego por detrás de nosotros nos habló con una voz amable.

-¡Ho! Si lo siento, adelante.

Esa chica era muy bonita de cabello largo y de lentes.

-Venga, vamos Scarlett hay que ir por algo para comer.

-Si, oye ¿Y no me daras un premio por pasar?

-¿Quieres uno?

-Sip

-¿Y que quieres?

-mm.... Paletas

-Si me lo imaginaba, venga vamos a comer primero y luego te doy tus paletas favoritas ¿okey?

-Okey

Claro que estaba enterada de los rumores que corren en la escuela de la supuesta relación que tengo con Wave, pero son puras tonterías, no nos han visto besándonos, ser muy acaramelados o cosas asi ¿Porque la gente se inventa cosas solo por ver a dos personas cerca?

Por supuesto entiendo que nadie se imagine que seamos hermanos, ya que básicamente no nos parecemos en nada, ni en gustos, ni en apariencia, ni en carácter, pero dos mejores amigos pueden ser asi de serca tambien y eso no quiere decir que se gusten.
Pero en fin solo por eso y por el poder del chisme, decidí agarrar a Wave de la mano en cuanto me dijo que fuéramos a comer.

-*Exacto malditas chismosas y fisgones, sigan creando rumores de nosotros, eso en vez de afectarnos, nos ayuda más a encubrir nuestros trabajos.*

-¿Y que quieres comer?*¿Que hace esta chica? ¿Porque me agarra de la mano? ¿Será que cree que no le daré sus paletas?*

Los Hermanos WasuthornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora