10

27 11 12
                                    

*Recuedo*

La familia de 4 integrantes, se encontraban reunidos en la sala de aquella gran casa, guardias custodiando afuera de la puerta y adentro solo se encontraban los sirvientes de confianza de la familia.

Acompañando a la madre, estaba su sirvienta personal la Sr.Zahara, una sirvienta con 35 años de edad.

Acompañando al padre, estaba su mayordomo de confianza, El Sr.Kang esposo de la Sr.Zahara igual con 35 años.

Acompañando a Scarlett, se encontraban sus dos sirvientas más amadas por esta misma, Maria y Ana ambas hijas de el Sr.Kang y la Sr.Zahara, Maria la mayor con 17 años y Ana la menor con 16 años.

Y por último acompañando a Wave estaba su mayordomo y secretario Tai (como lo llamaban), este contando con 17 años, hermano mellizo de Maria y hermano mayor de Ana.

Esta era una familia de sirvientes que siempre estuvieron al servicio de la familia Wasuthorn, desde la generación del abuelo de Scarlett y Wave.

-Padre, no comprendo ¿Para que fuimos llamados aquí? (Wave estaba claramente confundido, no se esperaba tener que estar ahí tan temprano por la mañana, aún tenía trabajo que terminar)

-Si padre, ¿Que hacemos aquí? Maria y Ana llegaron de la nada a mi cuarto y no me dijeron nada, solo me levantaron, bañaron y cambiaron, trayendome prácticamente a rastras aquí (decía una cansada Scarlett, la noche anterior fue agotadora, casi no durmió nada por culpa del trabajo)

-No se desesperen niños, estaba a punto de iniciar (dijo el padre sonriente)

-Mis hijos, dejen hablar a su padre(dijo la madre muy amorosamente)

-Gracias, Cristin (sin mirarla)

-Bien chicos, los mande llamar porque necesitamos hablar sobre su nueva escuela (Hablo tranquilo) De antemano les pido disculpas, se que ustedes ya habían elegido la escuela a la que querían asistir, pero es necesario que entren en esta.

En ese momento el Sr.Kang le pasó un sobre al padre de estos.

-En esta escuela hay una política del más inteligente. Hay 8 clases, de esas 8 en la clase 1 están los más inteligentes mientras que en la 8 los menos inteligentes, mientras menor sea el número de tu clase más inteligente eres y más privilegios tienes, privilegios como el Internet, los dormitorios, la comida, las reglas a seguir, entre otros y todo por mantenerse en su promedio. Pero a mitad de año se lleva acavo un examen de posicionamiento.

-¿Posicionamiento?

-Los alumnos impulsados a mejorar su trato escolar tienen la oportunidad de subir de clase en ese examen, mientras que los que bajan su rendimiento bajaran de clase. Este año en la escuela, ese examen también servira para seleccionar a los alumnos de una clase élite.

-¿Clase élite? (En ese momento ellos comprendieron cual era el verdadero punto a tratar)

-Si, es un programa donde solo entran personas "superdotadas","personas especiales con potenciales especiales". Lo que su madre y yo queremos, es que intenten entrar ambos en ese programa y vigilen.

Los Hermanos WasuthornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora