☽♡☾
¡VAMOS NOQUEALO! ¡PATEALO! ¡NO TE DETENGAS! ¡ACABALO!
¡NO DEJES QUE ESA PERRA TE GANE! ¡GOLPEALA! ¡MATALA!Eran los gritos que los rodeaban esa noche, aquel conocido hombre del lugar ya estaba muy golpeado por parte de ella y veía borroso a causa de los mismos, ella casi no tenia nada, recibió pocos golpes al principio pero rápido tomo el control.
-Uno, dos, tres, ¡Gana Aiko!- toma la muñeca de Jane la alza
Aiko: significa "niña amada" (según la pagina de nombres japoneses en la que lo encontré significa eso)
Ella de malas hace que la suelte, sale de ring y camina entre la multitud que la alababa pero ninguno la tocaba, paso las primeras veces que para felicitarla le tocaban el hombro y el que lo hacia terminaba noqueado de un solo golpe, aquel griterio disminuyo cuando cruzo una puerta de metal y camino por el estrecho pasillo que la dirigia a la oficina donde le darian su paga.
En otra parte...
-Ya Seed, hoy no tengo ganas de jugar- le dijo el espectro sin animos a aquella terrorifica bestia que tenia de mascota.
Desde que despertó cerca del bosque en la mañana lo único que ha hecho es merodear por el lugar, sin rumbo alguno y con la cabeza ocupada recordando aquel encuentro con Jane.
-¿Que crees que le pase?- le habló su compañero que estaba jugando con una ardilla muerta- ¿porque esta bien y de repente esquiva a todos y se va? ¿será algun problema mental? Quizás el juntarse mas seguido con Jeff le afecto ¿no crees Seed?- Voltea a ver a su bestia pero desapareció y lo dejo hablando solo, sin tomarle importancia siguió caminando.
No pasan mas de 10 minutos y Seed vuelve a aparecer frente a el algo emocionado.
-Ey tranquilo ¿que sucede?- la bestia le toma el brazo y lo jala- Oye espera, la vas a romper, vamos a ver que encontraste- se sube al lomo del animal y deja que lo lleve a vaya a saber donde.
Tambien le pareció rara esa actitud en el, pero va a descubrir que lo puso así.
Cuando se dio cuenta de a donde se estaba dirigiendo Seed, trató de tenerlo, primero hablandole o gritandole, luego le jalana el cabello, el animal se quejaba pero no se detenía, ya estaban en la zona que les prohibió Slender pisar.
-Seed! Si no quieres morir debemos irnos- le habló bajandose de el, al mirar con mas atención al animal noto que estaba mirando a una vieja bodega que tenia varios autos a su alrededor y las lucen del interior encendidas, aun sin entender vio al animal quien parecía por algo, sin mas trotó para estar más cerca de esa bodega.
-¡No! ¡Seed ven aquí ya!- y fue totalmente ignorado por el animal.
No tuvo de otra que ir tras el para evitar que las personas que estuviesen dentro le hicieran daño, por mas que sea lo que sea Seedeater.
-TE LO ADVERTÍ!
Esa voz, la reconocería donde fuera.
-ME PAGAS HASTA EL ULTIMO CENTAVO HIJO DE PERRA!
Y mas insultos se sumaron al hombre que estaba siendo golpeado en el suelo, pronto terminaría igual que sus dos guardias inconscientes junto a un montón de basura.
-¡Esta bajo el escritorio! Ahí esta lo que falta en un portafolio plateado! Ya detente!- suplicaba mientras escupía sangre.
Fue a donde el hombre dijo y no tardo en volver con dicho objeto en mano, ahora si, su pago estaba completo.
-Ves, me hubieses ahorrado tiempo si me dabas todo junto- le da una fuerte patada en la cara y lo deja inconsciente.
Toma el la mochila que tenia la otra parte del pago y estaba dispuesta a irse, cuando aquella bestia aparece de la sombras para saltarle encima.
-¡No! Seed ya basta, tranquilo- se lo quita y se pone de pie- ¿qué estas haciendo aquí?
-Los mismo te pregunto a ti Jane- habló Jack saliendo de las sombras y quedando frente a ella quien se paralizo al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Clandestine Fights
Fanfiction¿En que momento se metió en eso? ¿por que no me dijo nada? ¿Desde cuando le tiene mas confianza a él? ¿Por qué no me dejas ayudarte Jane? (Van a haber capítulos cortos y quizas uno que otro largo) -Los personajes perteneces a sus respectivos creador...