☽♡☾
-Pase días preocupado por como te fuiste y Jeff no quiso decirme nada ¿Jane que sucede?- la tenia agarrada de los hombros para que no se le escapara- y ¿qué hay en esa caja?- mirando el dicho objeto a su lado.
-Estoy bien, ahora vete, no tienes que estar preocupado- le habló un poco rápido e hizo que la soltara.
-No, Jane si estas en problemas quiero ayudarte, por favor.
-Jack basta! solo vete!- le gritó nerviosa.
-No me iré Jane, cada vez que sales de esa manera con cara de preocupación sin decir nada me deja preocupado, desde que apareciste tan herida en la orilla del rio, no quiero que nada te haga daño.
Ella se quedó unos segundos en silencio- No debes de estar aquí, son ordenes de Slenderman.
-Tu tampoco Jan- cae al suelo inconsciente.
-¿Por qué es tan terco?- aparece Jeff detrás de él con un bat en su mano.
-No era necesario golpearlo, animal - toma la caja.
-Pues que lastima perra, ya lo hice y te explico el porque lo hice, si seguían hablando, el poste andante los encontraría en esta zona, ni rastro de sangre dejaría de ti y el fantasmita moriría por segunda vez, ¿Así o te lo explico con manzanas?- le respondió con un muy notable sarcasmo.
Jane lo miró harta de que se comportará como idiota más de lo que ya es, dio media vuelta para regresar.
-¿Qué hago con él?
-Yo no se, tu lo noqueaste tu te encargas- respondió alzándole la voz.
-Oye!-ella voltea para verlo- mañana a tres kilómetros del lugar de siempre te estarán esperando, once en punto comienza, es un hombre conocido del lugar- ella asintió y se perdió en la oscuridad.
Jeff se quedo solo con Jack inconsciente en el suelo, arrojó el bat al contenedor de basura y trató de cargar a su amigo para alejarlo de ese lugar en el cual no pueden estar.
-Estas muerto ¿como mierdas pesas más que yo?- le habló a su inconsciente amigo.
Será por Jeff que no es de alimentarse correctamente y Jack cuando esta en su estado solido puede tener el peso de una persona saludable.
En el bosque de Slenderman
-¿Sigue sin aparecer?- resonó la grave voz de aquel ser muy alto, dueño del tenebroso bosque.
-Si señor, hace varios días que no hay señales de ella, la última vez que la vimos parecía preocupada, corría en dirección al Este- respondió uno de sus proxies, Masky.
-Señor, me disculpo si soy entrometido pero ¿qué ha hacho ella?- hablo el hombre del pasamontañas.
-Lo averiguaré apenas la tenga frente a mi, algo no me agrada, apenas vuelva no la dejen salir, no importa lo que ella diga o haga y si tienen que tomar otras medidas háganlo sin dudarlo, es una orden.
-Si señor- respondieron al uniso y se alejaron del operador como también le llaman a veces.
-¿Qué crees que pudo haber hecho Jane? si es la más tranquila que conozco.
-No lo se, pero los más tranquilos son los peores Brian.
Su compañero no respondió y se separaron para seguir rastreando a Jane.
Si había algo que al operador no le agradaba o sentía que algo no andaba bien, es mejor prepararse para ver correr sangre ya sea por castigo o porque alguien acabo desmembrado y sus restos esparcidos por todo el territorio de Slenderman como advertencia para los demás creepypastas que habitaban en el lugar.
Tim y Brian solo rogaban que nada malo le fuese a pasar a Jane.
En otro lugar
Al momento de dejar la caja con las compras, unas gotas cayeron sobre el cartón y Jane poco a poco quedo sentada en el suelo de la cocina sollozando, estaba asustada, nerviosa y se sentía mal por Jack, comprendía su preocupación, pero lo quería lejos del peligro que ella estaba corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Clandestine Fights
Fanfic¿En que momento se metió en eso? ¿por que no me dijo nada? ¿Desde cuando le tiene mas confianza a él? ¿Por qué no me dejas ayudarte Jane? (Van a haber capítulos cortos y quizas uno que otro largo) -Los personajes perteneces a sus respectivos creador...