❝9❞

33 8 3
                                    

☽♡☾

-¿Donde se habían metido?- les pregunto Jeff desde las escaleras.

Jane y Jack se quedaron refugiados en aquel  tronco hueco por varias horas hasta que la lluvia cesara un poco.

-Aw, te preocupas por nosotros- le dijo Jack con un tono tierno y ambos rieron menos Jeff que se mentenia serio mirándolos- ¿andas de malas?- voltea a ver a Jane- ¿quieres algo de la cocina?

-Un té estaría bien, gracias.

Él asintió y fue a dicho lugar a preparar la bebida caliente, en cuanto Jane ella se acercó a Jeff y lo jaló del brazo para llevarlo a la habitación de él ya que se imaginaba el porque estaba serio. Al asegurarse que no hubiese nadie por el pasillo cerro la puerta y espero a que Jeff comenzara a hablar.

-Hace cuatro horas hirieron a Tom y golpearon a Sofia- dijo serio pero con algo de preocupación.

A ella le recorrió un frío por el cuerpo al escuchar eso.

-¿Qué? ¿hirieron?....- ya los nervios la invadieron- ¿Como? ¿Qué pasó?- se acerco a él.

-Baja la voz idiota, sabes los chismosos que son cuando escuchan gritos, él había salido a comprar unas cosas con su hermana y cuando volvian a mitad de camino este idiota ¿como era su nombre?- chasquea los dedos tratando de recordar el nombre- ¿como era el nombre del pendejo al que le rompió la cara? El del cabello rojo y negro.

-Cedric

-Ese bastardo, con dos más, una de las perras que estaba con el lo sujetó y el otro a la niña, cuando termino de golpear a Tom despues de un rato le dio un golpe a la niña, no se si fue uno o mas, Jackie aviso que estaban en el hospital- le dio el viejo móvil con el que se comunicaba Jane con aquellas personas, que se lo dejó a él en caso de alguna emergencia.

Ella se lo arrebató de las manos y salió corriendo en busca de esas personas.

-Jane ¿A donde vas?!- le grito Jack cuando la vio abrir la puerta e irse rápido, volteo a las escaleras y estaba Jeff pasando frente a estas- ¿Qué paso?

Fue ignorado y siguió caminando, parecia tranquilo, Jack fue tras él tirando las tazas de té al suelo.

-¡Jeff!- lo detuvo del brazo- ¿Qué la paso a Jane? ¿porque se fue así? ¿qué le dijiste?

Él hizo que el espectro lo soltara y volteo para verlo a la cara.

-Ella esta bien, no hagas preguntas, no es de tu incumbencia- siguio su camino hasta perderse en otro pasillo.

Jack quedo preocupado y confundido ¿en que andan estos dos? Jane seguro le dirá algo, sabe que puede confiar en él y ahora aun más, solo espera que no esten en nada malo.

Con Jane

-¡Jackie!- se acerco corriendo.

-¿Eh? No, vete de aquí, te meteras en problemas- traba de empujarla a la salida, pero era obvio que no podría.

-Se ya que le paso a Tom y Sofia, ¿donde están?

A esa mujer no le quedo de otra que llevarla donde a la habitación donde estaba su hijo inconsciente aun por haber salido de cirugía hace una hora.

-Ángel!- grito de alegría la pequeña niña de 7 años al ver a Jane, quien la recibió con los brazos abiertos- Yo sabía que venderías a cuidarnos.

Clandestine FightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora