❝14❞

24 7 4
                                    

☽♡☾

-¿Nina que haces aquí?- le habló Jane

-Merodeaba- se quita el otro audífono del oído, mira el teléfono con los audífonos conectados y lo arroja contra un árbol rompiéndolo.

-¿Por que hiciste eso?- habló Jeff mirando el destrozado aparato.

-Estaba escuchando la música que tenia, pura basura, se lo robe a un idiota distraído, ¿ustedes que hacen aquí?

-Solo caminábamos un poco- le respondió de nuevo.

-¿Y eso de acabar?

Que suerte, no escuchó todo.

-Qué Jeff tiene que acabar de fumar sus porquerías por quedará mas idiota- habló Jack saliendo de entre las plantas.

-Sabes que no lo hará, pierdes tu tiempo Jack ¿ya entraron a esa casa?

-Si y ya es mía, por lo tanto no te acerques rata y lo mismo para ti perra- pasa sus brazos por detrás del cuello de las chicas y se las lleva lejos de la casa con Jack siguiéndolos.

☽♡☾

Después de varios minutos caminando y que Jeff prácticamente arrastrara a las chicas las soltó y de ambas recibió un golpe en cada brazo.

-Idiota- insulto Nina.

-¿Y que puedes esperar de este animal?- Jane le jala un mechón de cabello.

-¿Me lo dice una perra?- mete sus manos en los bolsillos de su pantalón y la mira.

-La misma a la que obedeces- le muestra el dedo de en medio y sigue caminando con Nina.

-Son dos niños tontos- hablo Jack y comenzó a caminar con su amigo detrás de las chicas.

-¿Y que? Así es como nos llevamos bien o prefieres vernos heridos y sangrando por todos lados.

-No gracias, cada pelea suya era un dolor de cabeza para nosotros, prefiero escucharlos insultarse entre si.

-Jeff!- le grito Nina y se volteo a verlo pero seguía caminando en reversa- Slender te esta buscando.

Un escalofrío recorrió la espalda del nombrado.

-¿Para que?

-No lo se, ah y a ti también- mira a Jane.

Él y Jane se miraron nerviosos ¿se habrá enterado de algo? O ¿los habrá visto?....

☽♡☾

-Señor, aquí esta Jane y Jeff- habló Masky al llegar frente a Slenderman.

-Puedes irte- resonó en la cabeza del proxy, este asintió y se fue, dejando a los Killer's con él.

-Primero, Jeff -el nombrado se puso aun mas nervioso de lo que ya estaba- Mas te valga dejar de estar atrayendo personas a mi bosque, estas poniendo en riegos a muchos por tus idioteces y deja tus porquerías fuera de la casa en la que estas habitando- le muestra su mano con tres porros y una bolsa con polvo blanco, Jane miró a su compañero molesta, Slender trituró con su mano aquellas drogas, las tiró al suelo y pisó.

-No era necesario eso, con solo pedir que las sacara y fumara en otro lado era suficiente- le dijo molesto.

-Lárgate- resonó en la cabeza del asesino, lo cual lo molestó mas, miró dudoso a Jane, no quería dejarla sola- Largo- volvió a escuchar y se termino yendo, aun que se quedaría lo mas cerca posible por cualquier cosa.

-Jane- ella comienza a temblar un poco- ¿en donde estabas? Supe que saliste corriendo de la casa sin decir nada y has estado actuado raro, como si ocultaras algo- caminaba a su alrededor.

-Fue un ataque de pánico, quería estar sola unos días y ¿ocultar? no estoy ocultando nada.

-¿Porque estas temblando? ¿Algo te pone nerviosa?- se queda frente a ella mientras dos tentáculos se asoman por sus hombros.

-Hace frio y la ropa no es muy abrigada, no tengo nada que esconder, menos a ti.

-¿Segura?- ella asiente- entonces ¿Qué hacías merodeando en un lugar lleno de personas donde se realizan peleas clandestinas?

Eso no se lo esperaba, ya no tiene salida y no se le ocurre ninguna mentira, además de que se le ocurriera algo no serviría, Slenderman se entera de todo tarde o temprano.

-¿En un lugar de peleas clandestinas?

- Si.

-Yo....

Clandestine FightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora