Sinopsis

2.6K 148 62
                                    

Bienvenido a Genshin Academy, el lugar donde educamos a portadores de visiones, arcontes, fatui y futuros exploradores de nuestro amado Teyvat.

Nos caracterizamos por nuestro estricto régimen de entrenamiento, manejo de los elementos y del comportamiento de nuestros alumn...

—Venti, ¡deja de tomar alcohol en clases! Fischl, ¡cuidado con Oz, está picoteando a Barbara!

—Profesora Ningguang, Childe está besando al profesor Zhongli en la sala de música, yo los ví.

—¡Mona, Bennett se está quemando, ayúdalo, por favor!

Sin importar las reglas, es casi imposible controlar a los alumnos de último año y a sus peleas y enemistades que hacen de cada clase un caos total.

¡Ad astra abyssosque!


                                                                                                 *

La historia se sitúa dentro del mismo universo del juego junto con su lore aunque presenta algunas variaciones.

Con respecto a las parejas se irán revelando a medida que avance la trama aunque varias de estas son de las mas conocidas. Si tienen sugerencias de alguna pareja que les gustaría leer pueden comentarla y la tomare en cuenta ya que algunos no han sido elegidos todavía. 

Espero que disfruten de la historia y de las aventuras de cada uno de sus personajes.

                                                                                    kotodi.



Genshin Academy. ↪  Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora