—¿Aether? —preguntó mi hermana observándome totalmente confundida ante mi repentina aparición.
El chico frente a mí no emitía ningún atisbo de reacción por lo cual solo me limité a saludarlo.
—Lamento interrumpir de esta forma, tuve un par de inconvenientes para mantenerme en las plataformas. —Por no decir que el inconveniente había sido Hutao. — ¿Ustedes son amigos?
—Podría decirse que sí, no estoy muy segura.
Xiao no respondió nada ante aquella pregunta, estirando su mano al rubio.
—Soy Xiao, un gusto conocerte.
—Y yo Aether, el gusto es mío.
Aquel chico no parecía querer hablar mucho conmigo allí importunando y por el resto de las horas que pasamos allí los tres juntos solo se limitó a explicarnos cómo mejorar en el arte de la lira y mostrándonos un poco de su talento con la flauta.
—Si desean aprender otro instrumento y participar de la banda escolar no duden en avisarme a mí o a Kazuha. Diría que también a Venti pero es muy poco probable que resulte de alguna ayuda.
La campana que marcaba el final del día hizo eco en cada rincón de la academia, centrando toda la atención en la directora de la institución junto al equipo dirigente del lugar. Sobre aquella plataforma lucían como seres superiores e inmaculados.
Cientos y miles de flores de viento fueron cayendo del cielo acompañados por fuegos artificiales alrededor de la estatua central. Junto a toda la decoración dispuesta para el festival, desde sus guirnaldas hasta las banderas verdes colgando en cada una de las columnas, todo lucía completamente mágico solo para indicar el fin del famoso festival en representación a una de las regiones.
Una de las profesoras dio unos pasos adelante. Su postura era increíblemente recta y se deslizaba con gracia en cada movimiento que emitía. Su cabello rubio resplandecía al igual que los detalles dorados de su ropa. Se veía como una mujer sumamente increíble y poderosa.
—Alumnos y alumnas, este día es dedicado a conmemorar a la nación de Mondstadt, con cada una de sus costumbres, sus enseñanzas y lo que hace a su gente. Como saben su arconte no se encuentra en condiciones de presidir la ceremonia por lo cual, como Maestra intendente y profesora de las artes anemo, fui la encargada de organizar este festival. Espero que hayan podido aprender algo nuevo y disfrutar de cada una de sus actividades mientras estas los unen aún más a sus compañeros. Todos ustedes son los portadores de visiones que protegerán y defenderán a su tierra, a sus habitantes, pero también lo harán en equipo, apoyándose uno en el otro con su elemento y su fortaleza. Dejen que el viento los guíe por ese camino, déjense llevar y crean en ustedes mismos.
En un instante su espada era alzada por los aires y en un pequeño giro una corriente de viento cubrió todo el lugar con flores revoloteando con rapidez. Un enorme dragón de alas azules apareció, emitiendo pequeñas luces del mismo color antes de desplazarse de un lado a otro.
No entendía qué era aquello y porque nadie lucía preocupado. Al observar a Lumine ella mantenía la misma expresión que yo mientras sostenía con fuerza la mano de Xiao y este intentaba tranquilizarla susurrando algo en su oído, lo cual al parecer logró.
La enorme bestia acortó la distancia con nosotros, pasando casi al ras del piso, momento que Venti aprovechó para utilizar su elemental para subir en el aire hasta el lomo del animal y montarlo.
—¡Ya hoo!
La profesora no tardó en negar con la cabeza mientras una sonrisa se le escapaba. ¿Es que acaso ese chico no tenía ningun tipo de reparo en actuar así y subirse a un dragón?
Los aplausos de los alumnos hicieron eco por todo el lugar, todos realmente sorprendidos de aquel espectáculo y de lo divertido que había sido todo aquello.
—¡Mi hermana es increíble! —gritó Barbara mientras aplaudía y daba pequeños saltitos, imagen que un chico de cabello blanco observaba embobado.
Cada aspecto de esta escuela lucía mágico, realmente agradecía que nuestra madre hubiera decidido enviarnos aquí para desarrollar cada uno de nuestros elementos y así poder controlarlos, especialmente Lumine.
Nunca pude quitar de mí la preocupación de que aquello ocurriera de nuevo pese a que mi hermana había podido llevar las cosas por un buen camino. Tenía miedo de que también pudiera ocurrirme algo parecido a mí. Al ser gemelos las probabilidades eran altas pero nuestras personalidades tan opuestas quizás lograban una diferencia en mí.
Volteé la mirada a mi hermana y ella hizo lo mismo, dedicándome una sonrisa que también le devolví.
Todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Academy. ↪ Genshin Impact
FanficBienvenido a Genshin Academy, el lugar donde educamos a portadores de visiones, arcontes, fatui y futuros exploradores de nuestro amado Teyvat. Nos caracterizamos por nuestro estricto régimen de entrenamiento, manejo de los elementos y del comportam...