—Solo tienes que deslizar tus dedos por las cuerdas según te lo va diciendo aquí. —indicó el chico frente a mí mientras me ayudaba en la difícil tarea de aprender a tocar una lira. — No es muy difícil, sólo que Venti ya tiene experiencia y supongo que lo explica demasiado rápido.
—¿Acaso tienes algún problema con mi método de enseñanza? —preguntó el bardo, amenazando a mi compañero con el instrumento musical. — Te recuerdo que apenas me levanten mi castigo te quitaré tu visión, Xiao, no me hagas enojar.
—¿A qué te refieres con castigo? —pregunté, algo sorprendida de que Xiao se riera del más bajo.
—Soy un arconte, Barbatos, el gran arconte anemo. —mencionó, creando un círculo de viento en el suelo para flotar en el aire haciendo una pirueta y luego volver a tierra.— Pero estoy obligado a aprender en esta escuela y de momento limitaron mis poderes como tal hasta que me gradué. Todo por culpa de Rex Lapis, me desagrada, debería respetarme por ser mayor a él.
—¿Mayor? ¿Qué edad tienes?
—Eso es algo imposible de responder, soy tan antiguo como el viento. —dijo, elevándose nuevamente para alejarse de nosotros.
—Es un poco extraño tener clases con un arconte, jamás imaginé que necesitaran educarse aquí.
—Venti es algo...especial. —mencionó Xiao, observando al pequeño bardo volar lejos.
—¿Y si alguno de los niños se lastima? No quiero tener que correr de aquí para allá con alguien herido, va a manchar mi ropa. A no ser que usted quiera verme sin ella cuando vaya a cambiarme.
Un chico pasó caminando junto a nosotros, siguiendo los pasos del profesor Zhongli quien solo se frotaba la sien totalmente molesto con la persona a su lado.
—En esta escuela tenemos la habilidad especial de bloquear temporalmente los elementos de nuestros alumnos utilizando la gnosis de rex lapis para evitar problemas o accidentes, nadie saldrá lastimado. Además tienes que encargarte del arco por el momento.
—Pero soy pésimo con el arco.
—Deberías haberlo especificado en tu pedido de prácticas en esta escuela. Solicitamos específicamente un profesor de hydro y arco.
—Soy mucho mejor con las dagas, ¿quiere que le muestre? —preguntó, sacando dos cuchillas y mostrándolas al profesor. — O si quiere usted puede mostrarme su lanza, profesor. —dijo, guiñando uno de sus ojos antes de reír a carcajadas.
El profesor Zhongli parecía estar perdiendo la paciencia pero por alguna razón no hacía nada para parar el mal comportamiento del muchacho quien siguió molestándolo hasta volver a entrar en la academia.
No pude evitar notar su vestimenta y en especial el adorno que llevaba en su cabeza. Era imposible no darse cuenta de que aquel era un fatui.
—Sí, sé lo que vas a decir y en la academia también ingresan los fatui. Hasta ahora no tuvimos ningún profesor nuevo de ellos más que Dottore o las magas que ayudan en algunas de las clases. —explicó Xiao, señalando con su cabeza a uno de nuestros compañeros mientras reía suavemente. — ¿O acaso no notaste que Scaramouche es uno de ellos?
—Realmente creía que tenía algún tipo de parentesco con la chica del sombrero de bruja, Mona, creo que se llamaba, ¿cierto? —él asintió a modo de respuesta para luego volver a poner la lira en mis manos.
—Así es, ahora sigue intentando con esto que si quieres aprender para el festival.
—Creo que no es lo mío, debería haber elegido el taller de vuelo, se veía mucho más divertido.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Academy. ↪ Genshin Impact
FanficBienvenido a Genshin Academy, el lugar donde educamos a portadores de visiones, arcontes, fatui y futuros exploradores de nuestro amado Teyvat. Nos caracterizamos por nuestro estricto régimen de entrenamiento, manejo de los elementos y del comportam...