7

1K 89 11
                                    

Una pequeña chica entró al salón aquel día. Sostenía en sus brazos un libro y su sonrisa lucía cálida y serena. Quizás era una compañera nueva pero su voz confiada junto a las palabras que dejó salir le quitó aquella idea de la cabeza.

—Buenos días, permítanme presentarme, mi nombre es Sangonomiya Kokomi, soy de la Academia de Inazuma, uno de los brazos de esta escuela bajo el mando de la directora Raiden Shogun. Quería presentarme antes de la ceremonia de bienvenida que se realizará en el jardín para que estuvieran al tanto de que pueden consultar conmigo cualquiera de sus dudas referentes a la competencia de este año.

Barbara se puso de pie, alzando su mano y elevando una de sus cejas. Su expresión denotaba enojo pero la pelirosa frente a la clase pareció no alterarse en lo absoluto.

—Disculpa, Sangonomiya, pero considero que no es correcto tu presencia aquí antes del anuncio oficial. —La rubia se aclaró la voz antes de seguir hablando en tono solemne. — Como todos los años soy la encargada de la ceremonia en lo que respecta a mí escuela, nadie tendría porqué llevarte sus dudas.

—Este año han decidido dejar todo a una sola persona para evitar confusiones ya que debido a la poca comunicación entre nosotras, negada por tí claro está, hemos tenido ciertos problemas el año pasado, ¿o tengo que recordarlos? —mencionó la chica mientras una sonrisa escapaba de sus labios. — Y al parecer me han visto más capacitada a mí que a ti para esta tarea.

—Maldit...

Barbara atinó a levantarse de su asiento pero Xingqiu no tardó en tomar su brazo dándole poca importancia, haciendo que se sentara de nuevo para calmarse.

—No te alteres, es lo que ella busca. —Mencionó en un susurro. — Si quieres quejarte sobre la situación no hay mejor forma de hacerlo que hablando con la directora de una manera civilizada, sabes que lo único que lograrás con este comportamiento es una reprimenda y que se salga con la suya.

Barbara se mantuvo callada ante aquel consejo aunque aún se notaba algo de ira en su rostro.

La chica continuó hablando hasta despedirse y dar lugar nuevamente a la profesora Rosaria.

—Bueno, como la niña de Inazuma les mencionó, a partir de mañana algunas de las clases serán enfocadas en la competencia así que los alumnos que estén interesados en entrenar reacciones específicas de cryo pueden hablarlo conmigo luego de esta hora para irnos organizando. Todos ustedes son alumnos muy capaces y no duden en que podrán ganar a los mimados de Inazuma.

—La ponen de nervios. —mencionó Venti mientras formaba pequeñas torres de viento sobre el escritorio. — Y a mí también. No estoy de acuerdo con el modo en que Baal maneja su institución y sus visiones. Muchos de los niños de esa escuela la pierden una vez que ella decide su expulsión por algún inconveniente que se genere por mas mínimo que sea.

—Eso no es correcto, nadie puede ser privado de su vision luego de obtenerla. ¿No se puede hacer nada contra ello?

—No me corresponde a mí opinar sobre ello, yo decido que hago sobre mis visiones, no sobre las demás. Siempre y cuando ninguno de mis niños se vea afectado no tengo ninguna oposición que presentar y de momento anemo se ha mantenido bajo mi protección todo este tiempo.

—Venti, siempre he tenido una duda. —Preguntó Aether mientras apoyaba uno de sus codos en la mesa y sostenía su barbilla con su mano. — ¿Por qué estás aquí si eres un arconte? Entiendo que Zhongli da clases porque necesita dinero para sus gastos y porque tomó la decisión de impartir sus conocimientos del elemento pero tú eres un alumno, es diferente.

—Podría decirse que no me consideran apto como arconte y llegaron al acuerdo de que esta era la manera de enderezar mi camino. —Un suspiro escapó de los labios del bardo antes de mostrar una sonrisa algo apenada. — Si hubieran vivido las calamidades de años que he pasado, si estuvieran en mi lugar aunque sea por una fracción de toda mi vida, quizás entenderían mi comportamiento y de hecho Zhongli lo hace a pesar de que sea capaz de esconderlo a diferencia mía. —Venti se recostó hacia atrás sobre su asiento en una posición relajada antes de hundirse de hombros. — De todas maneras no es para lamentarse, todos tenemos pasados trágicos, ¿verdad Aether?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Genshin Academy. ↪  Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora