★26★

162 23 1
                                    

Taehyung estaba llorando en el sillón más grande de la sala de estar.

No podía creerlo.

¿Por qué Jimin no aparecía?

Tenía tanto miedo que algo pudiera pasarle a su mejor amigo, casi hermano.

Necesitaba un abrazo, un abrazo de su mejor amigo mientras le repetía lo mucho que lo amaba y que todo estaba bien. Aunque lamentablemente no podía abrazarlo.

Llamó a la persona que podía tranquilizarlo un poco. Y pensar que apenas esa noche le diría a Jimin que había tomado su consejo de no tenerle miedo al amor y se le había confesado al chico que le gustaba. Por fin eran pareja. Quería contárselo esa noche a Jimin, pero al ver que no llegaba había pensado que probablemente se había ido a pasar la noche con Yoongi, así que quería decírselo a primera hora en la mañana.

Maldito tiempo.

Ahora estaba ahí, completamente desconsolado sin su mejor amigo, sin saber dónde estaba, si se lo habían llevado. ¿Y si le estaban haciendo algo malo?

No podía dejar de llorar.

ー¡Taehyung abre la puerta!-. El grito de su ahora novio lo había descolocado un poco, pero realmente no tenía ánimos de levantarse del sillón. ー¡Taehyung estoy aquí!-. Golpeo la puerta pero sin mucha fuerza, supuso que para no espantarlo.

Reunió ánimos y ganas para poder despegarse un poco del sofá y levantarse; camino hasta la puerta y abrió despacio, encontrándose con la preocupada y llorosa mirada de su novio.

ーJungkook-. Murmuro abrazándolo rápidamente, siendo correspondido al instante por las firmes manos del menor.

ーTranquilo Tae, todo va a estar bien-. Comenzó a dar leves y lentas caricias en la espalda del pelirrojo para tratar de calmarlo un poco, aunque él tampoco estuviera ni calmado ni relajado, pero odiaba ver a su bonito novio de esa forma. ーJimin estará bien, lo encontraremos-. Pero el mayor solamente se dedicaba a llorar en el hombro del más alto.

Detrás de Jungkook, un auto se estacionaba frente a la casa, donde salieron Jin y Yoongi a toda prisa.

Taehyung los miro de reojo antes de soltarse del agarre de Jungkook y mirarlos aun sollozando.

ーYo-Yoongi hyung-. Sorbió su nariz acercándose al pelinegro. ーJimin no está-. Soltó nuevamente en sollozos frente a los tres presentes.

Yoongi mordió su labio antes de abrazarlo. Se mostraba preocupado, pero no podía llorar.

No quería ni decirles a los demás sus sospechas de quien se había llevado a Jimin, probablemente Taehyung terminaría en un colapso o algo peor; pero tampoco podía callárselo, podría ser el paradero del menor.

ーVamos adentro-. Seokjin tomo del brazo al pelirrojo para ayudarlo a entrar.

Una vez nuevamente en la sal de estar, Taehyung se tranquilizó un poco.

ーTenemos que llamar a la policía-.

ーYa lo hice, tengo que esperar 72 horas antes de considerarlo desaparecido-. Yoongi gruño con frustración captando la atención de todos los presentes.

ーJin llama a Namjoon-. Se mordió el labio pensando bien las cosas. ーEs alguien de influencias, podrá ayudarnos-. El castaño mayor asintió comprendiendo y saliendo rápidamente a marcar el número de su novio.

Yoongi vio como Taehyung era abrazado completamente por Jungkook. El pobre chico estaba a nada de desmayarse.
Se sentía fatal tan solo de pensar que fue su culpa que Jimin estuviera en esa situación. Pero ahora su pasado no se puede cambiar, lo hecho está hecho y ya no podía mover el tiempo atrás. No podía retroceder y evitar acostarse con Eunha, no podía volver protegerla de las malas personas, no podía volver y evitar escaparse del orfanato, no podía evitar quedarse solo.

Buscador de Estrellas [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora