★19★

131 21 7
                                    

Tarde, bastante tarde, pero había llegado a su trabajo.

Se había quedado completamente dormido pues había pasado la noche en vela en la soledad de su habitación. Su primera noche después de haberse acostumbrado a la presencia de Jimin había sido completamente tormentosa.

Lo llamó hace apenas un par de minutos para confirmar su hora de llegada a la tienda para conocer al dichoso novio de su mejor amigo. Después el castaño acompañaría a Yoongi a su cita médica y me pedirían su compañía a Hoseok.

Corría por las calles sintiendo su mochila rebotar en sus espalda debido al movimiento brusco que provocaban sus zancadas.

ー¡Perdón!-. Llegó a su lugar de trabajo rápidamente sin prestar real atención a nadie. Solamente entró abriendo abruptamente la puerta frente a él y corrió hacia los casilleros.

Incluso la gente dentro del local lo miraba de manera extraña, y es que era ya tan tarde que ya había varias personas comprando.

ー¡Yoongi!-. Le gritó Jin desde el mostrador, su amigo había espantado a varios de los clientes.

Yoongi ignoro el llamado de su amigo y siguió corriendo para llegar a su loquera y tomar su chaleco y guardar sus cosas.

ーLo lamento Jin, me quede solo en casa y ha sido difícil estar completamente solo para mí-. Se detuvo frente a su amigo a la par que abotonaba su celeste chaleco. Seokjin lo miro de pies a cabeza alzando una ceja.

ーTu siempre has vivido solo-. En ese momento Yoongi se dio cuenta de lo que decía exactamente. Se sonrojo demasiado sacándole una tierna carcajada a su amigo.

ーAmm... Voy a trabajar-. Se alejó rápidamente para comenzar a apilar y desapilar cajas llenas de CD's y vinilos.

ー¡Yoongi hyung!-. Una voz le llamo a de no tan lejos llamando su atención y la de varios clientes en el lugar. Yoongi se giró con una gran sonrisa para mirar a su amigo.

ーHey Hoseok-. Ambos comenzaron a platicar y ponerse más al tanto de todo lo que ambos habían pasado a lo largo de su semana, así como tema más importante como seguía la recuperación del mayor.

ーClaro que ya me encuentro mejor, mira-. El pelinegro movía la pierna de distintas maneras para demostrarle que podía moverse con facilidad y sin dolor alguno.

ーMe alegra mucho hyung-. El menor sonrió alegre al saber que su mayor se estaba recuperando de maravilla.

ーOh Hobi, casi lo olvido. Jiminie y yo queremos saber si nos acompañarías al médico para mi revisión-. Hoseok lo miro de manera extrañada; no es que se sintiera incomodo alrededor del castaño o de su mayor, pero realmente que seguía siendo algo que aún estaba procesando. Después de todo no es tan fácil dejar de lado todo su amor platónico de la noche a la mañana.

ーNo sé si sea buena idea hyung...-.

ーVamos Hoseok, después iremos a comer-. Y esa para el solamente era otra razón para no ir. Quería pensar que más que nada era porque no quería ser el mar tercio de sus amigos.

ーPor eso mismo hyung, creo que ambos quieren pasar tiempo juntos-. Sonrió sinceramente.

ーBueno, lo que pasa es que no somos una pareja oficial-. Rasco su nuca nervioso ya que a pesar de todos los besos que han compartido y de todo el tiempo que han pasado juntos ellos no eran novios. Eso fue lo único que logro sorprender al menor.

ー¡Con más razón!-. Le dio un pequeño golpe en el hombro sacándolo un poco de su vergüenza. ーDeben pasar más tiempo juntos para que su relación progrese de manera positiva-. Explico con una sonrisa moviendo sus manos de un lado a otro de manera rítmica para darse a entender.

Buscador de Estrellas [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora