Taehyung hacia una mueca de disgusto ante el ruido horrible que salía de aquel instrumento.
ーDebe estar desafinada-. Jimin hacia una mueca de confusión moviendo quién sabrá qué de la guitarra tratando afinar las cuerdas.
ーAdmítelo Jimin, no sabes tocar la guitarra-. Comentó riendo por la expresión caprichosa del menor.
ーNo te burles, aprenderé-. Hizo un puchero. Dejó de lado la guitarra y volvió a sentarse en la cama individual de su habitación, junto a Taehyung.
ー¿Cómo van las clases?-.
ーLo de siempre, ¿y tú?-.
ーEs muy pesado-. Ambos se recostar on mirando el techo blanco. ーBueno, pasó algo...-. Jimin se levantó rápidamente para ver a su amigo a los ojos, quien sólo lo veía entre asustado y nervioso.
ー¿Qué pasó?-. Estaba emocionado de que su amigo le contará algo, normalmente nunca ocurre nada con él.
ーJimin, tengo un problema-. Ahora el más bajo lo veía preocupado. La expresión en el rostro de Taehyung era asustada y preocupada, ya no había nervios en él. Eso asustó aún más al castaño.
ー¿Qué sucedió TaeTae?-. Se recostó otra vez junto a él y lo abrazó por la cintura.
ーMe gusta alguien-. Dijo finalmente; y también abrazó a Jimin por los hombros.
Estaba realmente impactado; Tae nunca había contado sobre una relación o algún enamoramiento, así que era una total sorpresa.
ー¿Por qué es un problema?-. Escuchó cómo el pelirrojo soltaba leves sollozos que callaban en su cabellera debido a la altura.
ーPorque es hombre-. Se aferró aún más al abrazo con su pequeño amigo. Jimin sobaba con calma y ternura la espalda del contrario en un intento de tranquilizarlo.
ーOh Tae-. Tomó su mentón para que ambos se miraran a los ojos. ーEso no tiene nada de malo-. Limpiaba con sus manitas las lágrimas que rodeaban por sus mejillas.
ーLo sé-. Sorbió su nariz y miró a su amigo. ーSé que no tiene nada de malo, pero no toda la gente lo sabe-. Se escondió en el cuello del contrario tratando de calmar su respiración, pero los sollozos no cesaban. ーTengo miedo-. Admitió.
ーMi pequeña estrellita-. Jimin pasó su manita suavemente por el cabello de Taehyung; sabía que amaba los mimos, y más en un momento como ese. ーNo tengas miedo-. Susurró contra su oído de manera calmada. ーEl amor es un sentimiento tan bonito que no merece ser presa del miedo-.
ーTengo tanto miedo Minnie-.
ーYo te apoyaré en todo, lo sabes ¿no?-. Ya no respondió, solo sé quedó con su rostro en el cuello de amigo.
Al poco tiempo, cayó dormido en los brazos de su persona favorita. Jimin le siguió directo a los brazos de Morfeo al poco tiempo.
ーTodos merecemos una estrella-. Murmuró entre sueños.
~~~~~~~~~~~~~~
ー¡Te dije que te tranquilizaras!-. Gritó molesto empujando al tipo a una mesa, tirando las copas que estaban sobre ella.
ーHijo de perra-. Se levantó limpiándose la poca sangre que escurria por unos cuantos cortes.
La gente comenzó a gritar despavorida, algunos se iban de aquel bar y otros se quedaron ansiosos ante la próxima pelea.
Ambos jóvenes se comenzaron a golpearse sin descanso alguno. La sangre comenzaba a hacerse presente en la escena, así que era hora de actuar para el personal del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Buscador de Estrellas [Yoonmin]
Fanfic星 ;; Min Yoongi está perdido, no encuentra como llegar a la luz de su vida entre tanta oscuridad. Park Jimin aparenta algo que no es, una persona feliz. Talvez entre ambos logren encontrar una salida hacia su sufrimiento, o talvez terminen hundién...