Capítulo Diecinueve

182 19 7
                                    

[***]

Después de haber terminado de tomar una ducha, me vestí tranquilamente y cepille mis dientes, todo con mucha calma, puesto que hoy me encontraba sola, Haneul se había ido hace casi una hora con su abuela y se quedaría allí a pasar la noche junto con su primo Min-Ji, así que tenía la casa solo para mí y Yeontan claro.

Antes de salir del baño había posado mi mirada en aquella cajita que había comprado, bueno, Jin había comprado hace casi dos semanas y aún no la había usado, estaba muy asustada por aquello así que lo había estado evitando las últimas tres semanas, y como ya me sentía mejor suponía que ya no había problemas, por lo que cuando Taehyung me había cuestionado si había ido a ver un doctor le había negado, pero diciéndole que ya no era necesario porque de seguro el resfriado se había ido por sí solo, al menos no se quejó, aunque sigue preocupandose mucho mi, es realmente adorable.

Tomé en mis manos la caja y volví a leerla, varias veces había leído las instrucciones, cosa que solo lo hacía por nerviosismo, ya que sabía perfectamente como utilizarla y de igual forma después lo dejaba en aquel mismo sitio, suspiré, abriendo la caja con mucho cuidado y a punto de sacar la prueba, pero me arrepentí en el último momento, justo en el que sonó el timbre de la casa, dejé la prueba en su lugar y fui a abrir, encontrándome con aquellos rostros amigables que suelen visitarnos a menudo. Seokjin y Hoseok.

-¡Hola! -
Dijo alegremente mientras se acercaba para abrazarme, cosa que recibí, aunque aún no lograba acostumbrarme a la cantidad de alegría que irradia y lo cariñoso que es Hoseok, aún así les sonreí a ambos.

-Hola chicos -

-¿Ya la hiciste? -
Preguntó directamente Seokjin, haciendo que niegue con la cabeza, el soltando un suspiro cansado, ya me lo había repetido millones de veces.

-¿Qué cosa? -
Preguntó Hoseok, mientras que yo los guíe hasta la sala, los tres sentandonos en los sofás.

-Nada importante.. -

-Si es importante, será mejor que lo hagas ya, ¿donde está la prueba? -
Negué con mi cabeza, el observandome atentamente, haciendome colocar aún más nerviosa.

-En el baño de mi habitación -
Suspiré mientras me colocaba de pie otra vez.

-¿De qué prueba están hablando? Enserio estoy muy confundido -
Jin se levantó también y me comenzó a guiar hasta mi propia habitación, siendo seguidos por hoseok quién seguía preguntando lo mismo.

-Hobi, solo no le digas a nadie si? Jin se refiere a una prueba de embarazo.. -
Pude ver la confusión en sus ojos y no dijo nada más a lo que suspiré.

-Bien, entra allí y no salgas hasta que la prueba ya esté lista, si sale positivo vamos a estar aquí apoyandote, igual que los demás, no estarás sola, y de salir negativo entonces seguirá todo normal, pero es necesario que hagas esa prueba para saber -
Asentí y el me dio un pequeño empujón para entrar en el baño, en donde cerré la puerta con seguro y fui directamente a tomar aquella cajita semi-abierta, aún con los nervios de punta la saqué del envase, repasando las instrucciones otra vez antes de hacerlo, era ahora o nunca..

Aquellos minutos fueron completamente eternos, una vez después de haber dejado la prueba a un costado esperando los resultados me lavé las manos, rostro e intenté despejarme un poco, pero los nervios me carcomian, debía admitirlo, habían más de ochenta por ciento de probabilidad de estarlo, y ese era mi problema. No sé cuánto tiempo había pasado exactamente, pero podía oír las voces de los chicos fuera del baño y ya estaba cansada de esperar, me tardé en tomar la prueba pero cuando finalmente miré el resultado.
Mis ojos se cristalizaron y solté en llanto en un par de segundos, tratando de no hacer mucho ruido, aunque igualmente los chicos pudieron oírme.

 No soy Su padre.. pero puedo serlo ~ Imagina Con Taehyung ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora