(***)
Hoy era día jueves, y junto con Suk-Gyeong y Hoseok habiamos venido una vez más a ver a Haneul..
Ya era costumbre, todos los días asistía, y de vez en cuando los chicos, o incluso los padres de Taehyung venían también. Era una rutina, por lo que las enfermeras nos dejaron entrar a verla de inmediato. Como siempre mi alma se partía en mil pedazos al verla ahí, acostada, era horrible tener que verla en ese estado, pero no pensaba dejarla sola ni un día. Aunque solo pudiera verla cinco minutos, lo haría sin pensarlo.Llegué a su lado y dejé un beso en su frente, para luego sentarme en una silla a su lado, podríamos estar al menos unas dos horas aquí así que me sentaría a hablarle un poco, realmente ya era costumbre.. hablar y no recibir respuesta de su parte, una costumbre muy triste y dolorosa en verdad..
Me mantuve sentada acariciando su mano mientras le hablaba, bastante tranquila, un buen rato, hasta que de un momento para otro sentí algo moverse entre mis manos, observé la pequeña manito de Haneul, y pude notar como uno de sus dedos comenzaba a moverse un poco, lo que me hizo sorprender mucho, enseguida llamé la atención de Hoseok para que también lo viera.
-Hoseok mira.. Haneul está moviendo su dedo.. -
Mordí mi labio mientras lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas, estaba en verdad muy emocionada.-¿Oh? Ya lo ves? Haneul es una niña fuerte, pronto mejorará y estará corriendo como siempre -
Se acercó por el lado contrario y acarició la cabecita de la más pequeña.-debemos decirle al doctor, el podrá decirnos algo -
Me levanté lo más rápido que mi estómago me lo permitió del asiento e iba a dirigirme a la salida cuando Hoseok habló, haciendo detenerme en el lugar.-No, ___.. recién y movió un dedo, aún no es el momento, aún falta un tiempo para que mejore, quizás un par de semanas, o algunos días, aún no podemos saber mucho -
Voltee a verlo, no sabía mucho que decir, y las hormonas no me estaban ayudando a calmarme, si no todo lo contrario.-Solo quiero.. saber si estará bien, tengo que ir a ver al doctor -
Se acercó a mi y agarró mi brazo suavemente, a lo que intenté soltarme.
-Hoseok, suéltame --no te soltaré hasta que te tranquilizes -
Comencé a desesperarme mientras intentaba soltarme, lo cual para nada era bueno.-¡No voy a estar tranquila hasta ir con el doctor, suéltame Hoseok! -
Nuevamente se negó y trató de hacer que lo observara, pero me negaba también, solo quería soltarme e ir con el doctor.- ¡___, Cálmate! por favor, a Seo-Woo no le hace bien que te alteres, debes calmarte, por Seo-Woo..
está vez me agarró por los hombros e hizo que le mirara, lo que me hizo reaccionar y calmarme un poco.
-Por favor.. debes tranquilizarte.. esta bien, ¿Te sientes bien? -negué, ya que mis ojos se habían cristalizado, y en pocos segundos comencé a llorar mientras cubría mi rostro con ambas manos.
-No estoy bien, no me siento bien.. -
ESTÁS LEYENDO
No soy Su padre.. pero puedo serlo ~ Imagina Con Taehyung ~
FanficReescribiendo.. •___, una chica que sufre el abandono de su novio, quién decide marchar al enterarse que ambos serían padres. •los meses pasan, y esta chica habría superado a aquel idiota de su ex novio, por lo que al encontrarse con aquel chico de...