Capítulo Uno

662 19 0
                                    

«𝑼𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂..»

—–—

Mi nombre es Park ___, tengo 22 años y nací en t/p, pero solo porque mis padres estaban de vacaciones, de igual forma es que mis rasgos físicos son coreanos, soy de altura ni muy alta pero tampoco baja, cabello largo y castaño, ojos rasgados color avellana, soy naturalmente de contextura delgada, aún así soy alguien que pasa desapercibido entre los demás, puesto que no suelo destacar en muchas cosas.

Hace cuatro meses comencé con mi último año de universidad por lo que pronto podré librarme de este lugar, no es que lo odie o algo por el estilo, pero tantos años ya se vuelve aburrido y me gustaría cambiar de ritmo.

Desde hace aproximadamente cinco años que vivo sola, sin la ayuda de mis padres, ya que me marché de casa por decisión propia, ya estaba molesta con su comportamiento, a penas notaban que existía, y de igual modo ni siquiera me buscaron después, eso me hizo sentir algo mal en el momento, pero con ayuda de mi mejor amiga Wendy pude superarlo, claro, mi novio Chan también me fue de mucho apoyo en esos momentos.
Nuestra relación ya lleva más de tres años e incluso habíamos hablado sobre planes a futuro, ambos queríamos viajar y poder conocer otros lugares, lo conversamos y tal vez fornariamos una pequeña pero linda familia, claro, los planes eran a futuro, pero creo que a pesar de eso no todo salió como lo esperábamos. Hace unos días había estado comenzando a preocuparme, mi periodo es super puntual y hasta el momento llevaba al rededor de casi tres semanas de retraso, claro que por mi mente se pasó aquella idea, hice una prueba de embarazo, tenía el cincuenta por ciento de probabilidad de estarlo, y si, lo estaba. ¿Estaba nerviosa? Claro que sí, pero estaba emocionada más que nada, tendría un pequeño o pequeña conmigo más adelante a demás sería con el chico a quién amo.

Tenía que contarle a Chan, aunque los nervios me ganaban, pasó una semana y aún mantenía el secreto oculto para el, solo era a Wendy a quién se lo había dicho, por supuesto que ella se alegró mucho por mí, dijo que tendría su apoyo. Al fin y al cabo me decidí decirle de una vez por todas, después de la universidad lo llamé y acordamos juntarnos en una cafetería algunas horas después, por lo que enseguida marché hasta mi hogar, un pequeño departamento solo para mi. Pasé directo por el pasillo hasta mi habitación y cambié mi vestimenta escolar por ropa algo más casual, un pantalón de jeans al estilo Wide, junto con una camiseta y unas zapatillas negras, dejé mi cabello suelto y me observé en el espejo, estaba bien así, desvié mi vista hacía mi estómago y sonreí inconscientemente, aún ni siquiera había crecído ni un poco pero estaba feliz, creo que en el fondo siempre quise ser madre, y evitar cometer los errores que cometieron mis padres, sabía que cuidaría bien de aquella criatura y lo amaría muchísimo.

Después de unos minutos finalmente salí, llevaba conmigo un pequeño bolso con algo de dinero, celular y las llaves del departamento. Después de estar con Chan debería ir al trabajo, por eso es que trataría de no tardar demasiado en decirselo, de igual forma suelo ser algo directa al decir las cosas, al menos la mayoría del tiempo.
Iba en un taxi de camino allí mientras pensaba en cómo se lo diría.
Tres años de relación, todo muy lindo realmente, después de todo ni siquiera encontré la forma de decirlo, simplemente me hundi en los recuerdos.
Me había sumergido tanto en mis pensamientos, que no noté cuando ya había llegado a mi destino. La cafetería. Le pagué al conductor y me bajé del automóvil, enseguida me adentre en la cafetería, tratando de darme seguridad con palabras internas de apoyo moral, lo vi sentado en una mesa que daba a una gran ventana, sonríendo me dirigí hacía allí y me senté enfrente de él

- hola cariño -

- hola bebé -
Me respondió él, con una sonrísa. 
-¿quieres un café? -

- por favor  -
Dije después de pensarlo unos segundos, aún mantenía mi sonrísa, los nervios aumentaban en mi, podía sentirlo.

-Está bien -
Vi como llamó a un camarero y pidió dos capuchinos. Al terminar volvió su vista hacía mi y preguntó con un tono curioso.
- ¿qué es lo que querías decirme? Dijiste que tenías noticias -
Reí levemente tratando de ocultar mi nerviosismo.

-mmm... Si quiero decirte algo importante, pero esperaré a que lleguen los cafés  -sonreí dulcemente mientras trataba de tranquilizar mis voces internas que debatían entre sí sucedería algo malo o bueno con aquella noticia.
-¿como te fue hoy? -
Pregunté cambiando el tema de conversación, claro que se notaba que estaba nerviosa.

Hizo una mueca de confusión y luego sonrío nuevamente.
-me fue muy bien, estuve bastante ocupado pero traté de terminar lo antes posible para venir a verte, ¿como te fue a ti, amor? -

-bastante bien, también estuve algo ocupada, pero lo normal de casi todos los días, un par de deberes, pero todo lo realicé al final de las clases, tengo turno en mi trabajo hoy -
Llegó el camarero con el pedido y lo sirvió, ambos le agradecimos y luego miré a mi novio que mientras sonreía, esperaba una respuesta de mi parte, y casi como si leyera su mente le dije.
-está bien, está bien te lo diré.. -

-cuéntame, no te preocupes  -
Dijo sonríendome de una forma que me tranquilizó bastante internamente.

Tomé un sorbo de mi café, respiré hondo y lo solté de repente. 
-bien, es que hace una semana que me enteré que estoy embarazada.. Vamos a tener un bebé Chan.. -
Su rostro estaba confuso, demostraba claramente lo pensativo que estaba y se veía algo ¿desconforme? Tal vez algo nervioso, ni estoy completamente segura..

 No soy Su padre.. pero puedo serlo ~ Imagina Con Taehyung ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora