Capítulo Dos

388 21 2
                                    

Bebí otro sorbo de café, esperando alguna reacción de su parte, pero era nula, había quedado completamente sorprendido y ningúna palabra salía de su boca, tan solo podía oír su respiración entre el ruido de las demás personas de los alrededores. -

-¿q-que..? -
Dijo por fin al finalizar el terrible e incómodo silencio formado cuando trataba de llamar su atención de alguna forma.

-lo que escuchaste Chan, vamos a tener un bebé, formaremos una familia -
Sonreí tratando de darme ánimos, su expresión facial no era nada agradable y lo único que necesitaba ahora era ánimos y pensar en positivo. A pesar de el seguir sumergido en sus pensamientos, sólo que está vez su rostro mostraba desconformidad.
-cariño.. Se que no lo esperabas, pero es algo muy lindo, imagina cuando.. -
Intenté tomar su mano, pero el solo quitó esta y se levantó alterado de su asiento, interrumpiendo mis palabras de inmediato.

-¡No! No estamos listos para esto, ese bebé sólo va a estorbar en nuestros planes! ¡Debes deshacerte de él! -
Dijo casi gritando mientras me miraba con un rostro muy enfadado. Habíamos tenido variedad de discusiones, pero jamás lo había visto así de enfadado, el apretaba con algo de fuerza sus puños y su ceño estaba fruncido, cosa que casi nunca había visto, solo un vez pero no era contra mi.

-¿Q-que.. ? Yo no voy a hacer eso, e-es nuestro hijo.. no voy a deshacerme de él como si fuera un objeto, será parte de nuestra vida -
Dije con mis ojos cristalizados, estaba al borde de las lágrimas, jamás pensé que él quisiera deshacerse de su propio hijo, no lo permitiría, tan solo tenía al rededor de un mes pero no sería capaz de hacer una cosa como esa, tendría a este bebé como sea. -por favor tranquilizate, hablemos de esto con calma y lleguemos a un acuerdo.. -

-¡¿Que me calme?! Como quieres que me calme si estas pensando en tener a un bebé que ni siquiera quiero que esté aquí! - Y dejándome con las palabras en la boca, se marchó..

Me dejó completamente sola y triste, quería deshacerse de su hijo, no iba a permitirlo, soy su madre y voy a cuidar de el o ella como corresponda.
Bebí tranquilamente mi café, no quería llamar más la atención de la que ya lo había hecho Chan, solo pagué lo que consumimos y me marché antes de que más personas se acercaran a preguntar si estaba bien, solo decía que si, pero claro que no lo estaba, todo el horario de trabajo estuve desanimada, y a duras penas pude fingír una sonrísa ante los demás, ¿este fue el fin de nuestra relación? Lo más probable..
Pasaron las horas y volví a mi departamento, no tenía ganas de hablar con nadie, solo me recosté sobre mi cama y solté en llanto, mis lágrimas bajaban cada vez en más aumento por mis mejillas, y lo único que hacía era abrazar una almohada, a pesar de querer estar sola no lo deseaba en realidad, quería que alguien estuviera para darme un abrazo. De igual forma no atendía las llamadas, todas pertenecientes a Wendy lo más probable, solo deje que sonara, hasta que paró de repente, supuse que se le había agotado la batería a mi celular o solo dejó de marcar, algo raro en ella, insiste hasta que le conteste, así que insisto en que es la primera opción.

Desperté al otro día al escuchar mi alarma, debía ir a la universidad, y aunque no tenía ánimos para nada tengo el deber de ir, me levanté de mi cama y me di una ducha, no muy larga, solo traté de no concentrarme en lo sucedido con Chan. Porque claro que tenía miedo de lo que sucedería si no está el conmigo, pero trataría de no pensar en eso por ahora, solo me dedicaré a cuidar de mi bebé en lo que me encuentro para hablar con Chan.

Al salir me coloqué la vestimenta escolar y cepille mi cabello, vaya rostro de zombie que tenía, enormes ojeras y los ojos rojos se mantenían, claro, lloré hasta altas horas de la noche. No soy de maquillarme demasiado, pero ahora sí que intenté tapar las ojeras, me veía fatal.

Salí después de desayunar algo, llevaba mi mochila junto con mis cosas escolares. Guardé esta en mi casillero y solo mantuve mi libreta de la asignatura a la que debía asistir en mi primera clase junto con algunos lápices. Paseaba por los pasillos buscando el salón correspondiente; Biología, no es de mi agrado pero debía asistir. Fue en esos momentos en lo que sentí que alguien me toma el brazo, volteé y era Wendy, una pequeña sonrísa se asomó en mis labios.

 No soy Su padre.. pero puedo serlo ~ Imagina Con Taehyung ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora