Capítulo Trece

216 16 0
                                    

         [***]

¿Cómo es posible que el tiempo pasara tan rápido? Hasta hace poco es que había nacido Haneul y ya está a punto de cumplir sus cuatro años, es algo imposible, hemos pasado muchos momentos juntas que no quisiera que se alejara de mi, aún sigue siendo mi tierna bebita aunque algún día dejará de serlo.

Su fiesta anual sería en nuestro hogar en una semana y nos manteníamos elijiendo algunas decoraciones para aquel momento en el supermercado, aunque Haneul, lastimosamente, había sacado lo igual de indecisa que yo y no sabía que elegir, lo que ahora entendía que era algo exasperante, bueno, bastante, pero no podía enfadarme con ella por eso.

-¿Haneul cuál vas a llevar? Recuerda que sólo puedes escoger algunos -
Me dediqué a mirarla, ella solo observaba todas las decoraciones de manera pensativa.

-Es que no se cuales, ¿como debería ser todo? -
Le preguntó a Taehyung.

-¿de unicornio? Pienso que tal vez podría ser de colores..? -
Se encogió de hombros mientras se arrodillaba a su lado para quedar de su tamaño.

-Yo creo que deberías elegir estos -
Apunté los colores blanco, rosa, lila y luego esperé su aprobación, aunque se veía algo desconforme.

-Ya se, quiero que sea de estos -
Saltaba para alcanzar los globos de colores celestes, lila y plateado, Taehyung la ayudó un poco y luego lo dejaron en el carrito de compras.

-Faltan las demás cosas, ustedes escogan las decoraciones yo iré a ver las golosinas -
Ambos asintieron y yo me encaminé al pasillo de los caramelos y lo demás.

Comencé a tomar algunas cosas y ponerlas en el carrito de compras, no lo pensaba mucho, sabía cuáles eran las que le gustaba a Haneul así que solo las agarraba, no puse muchas en el carrito, solo las suficientes para su cumpleaños, nunca me agradó que comiera demasiadas, por supuesto que si consume pero de vez en cuando, en general cuando le dan ganas Taehyung le compra pequeñas bolsas de dulces que le fascinan.

Me di cuenta que llegó cuando sentí el pequeño cuerpo de Haneul abrazando mi pierna, la observé con una sonrísa mientras acariciaba su cabello.

-Ya traemos las cosas omma  -
Se soltó de mi pierna mientras se acercaba al carrito para ver lo que había dentro.

-Me alegro de que hayan elegido todo, solo falta el pastel, esos serán los caramelos que llevaremos -
La cargué para que pudiera ver mejor.

-Hmm.. Appa se está tardando mucho, ¿Donde habrá ido? -
Preguntó mirando la salida del pasillo, hasta ese preciso momento fue cuando me di cuenta de que Tae no estaba a un lado nuestro.

-¿Viniste sola hasta aquí? -
Ella asintió mientras sonreía nerviosa.

-¿Está enfadada con Appa? Fui yo quien corrí de su lado, lo lamento.. -

-No estoy enfadada, no te preocupes, vamos a buscar a tú Appa, seguro está buscandote, no vuelvas a hacer eso, ¿está bien? -
Volví a dejarla en el piso y comenzamos a caminar, yo empujando el carrito y ella a mi lado buscando a Taehyung con la mirada.

-Esta bien, no volveré a hacerlo.. -
Jugaba con sus manitos, acción que hace cuando está arrepentida, realmente tierna.

-No te preocupes cielo, cuando encontremos a tú Appa le dirás que lo sientes y después iremos a buscar tú pastel, pastel de unicornio ¿que te parece? -
Asintió sonríendo levemente.

-¡Aquí estas! Me había asustado mucho.. -
Apareció Taehyung por un pasillo, abrazando a Haneul enseguida.

-Lo lamento mucho Appa, no pensé que te perderías tan fácil.. -
Lo miró con un pequeño puchero.

 No soy Su padre.. pero puedo serlo ~ Imagina Con Taehyung ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora