Había pulsado el botón de enviar. Aquella fotografía que Taehyung me había pedido para poder ver mi estómago, ahora un poco más grande, y eso que sólo habían pasado dos semanas, ya hora al borde de los cuatro meses de embarazo y mi estómago lo suficientemente grande como para que ya no pudiera esconderlo con ninguna prenda ancha, ya que de alguna u otra forma se veía una pequeña curva.
Haneul contenta aunque algo confundida en un comienzo por el crecimiento de mi estómago, teniendo que explicarle que era su hermanito quién estaba creciendo dentro de mí, no sé interesó en saber mucho más, solo le agradó la noticia de saber que al menos su hermanito seguía ahí adentro, escuchando las diversas historias que muchas veces le cuenta.
Observaba atentamente a la respuesta de Taehyung, a quién suponía que debería estar acostado ya en su horario de dormir, puesto que pasaban de las once de la noche. Incluso Haneul y Suk-Gyeong ya se encontraban dormidos, el mayor de los pequeños habitando en la habitación de visitas que tuve que adaptar un poco para el hasta su inminente partida, la cuál claramente sería bastante larga a mi parecer, ya que no tenía ninguna forma de contactarme con mis padres. De igual forma Suk-Gyeong es un pequeño muy amigable y para nada me molesta que se esté quedando conmigo.
Le había hablado a Taehyung de mi pequeño hermano, quedando asombrado también al enterarse de lo sucedido y del porqué el pequeño se estaba quedando en nuestra casa, diciéndome mil veces que era una persona con un corazón muy puro por dejarlo quedarse con nosotras. Pero no tenía mucho sentido lo que dijo, solo es sentido común, cualquier persona dejaría que su hermano pequeño viviera consigo si éste no tuviera en donde quedarse, ¿no?.
Finalmente después de unos minutos respondió mi mensaje, muy apenado al decir que la señal de Internet no le permitió que las fotografías cargasen, simplemente estaban ahí intentando cargar pero aún no sucedía nada, me sentí muy mal por el, a el en verdad le emocionaba estar en los primeros meses del embarazo, y bueno, en todo el embarazo, pero el ya sabía lo que era de los últimos meses, puesto que si había estado conmigo, pero no antes de eso. Y estuvo los dos primeros meses, pero sin saber que lo estaba, el se sentía triste, y eso era lo que me temía desde el momento en que supe del embarazo, sabía que el sufriría.
Mis emociones me atacaban otra vez, como odio cuando tengo estos drásticos cambios de humor.
Respiré varias veces, esperando que aquella tristeza se fuera, convenciendome de que a pesar de todo el estaba bien, el estaba feliz por tener un hijo, pero mi mente se contradice entre sí, ahora ya ni siquiera sabía si estar triste o feliz, todo era muy confuso, tanto así que terminé en frustración, soltando un suspiro muy pesado mientras cerraba mis ojos.Mire al cachorro, quien se mantenía a mi lado en busca de un poco de atención, lo acaricié hasta que el de una manera mucho más tranquila se recostó a mi lado, de igual forma seguí acariciandolo, hasta que apagué la luz de la lámpara y finalmente pude dormirme.
Desperté temprano por la culpa de aquella alarma, que me recordaba que tengo que asistir al trabajo. Algo desánimada me levanté, con mucha pereza por cierto, me di una ducha para poder quitar el sueño que aún tenía sobre mi, colocando un atuendo cómodo pero semi formal para el trabajo, un pantalón estilo de vestir color gris, una camiseta blanca y un suéter bastante holgado color celeste. Cepille mi cabello y me arreglé un poco, más que nada con las mismas cremas de siempre.
Ahora me dirigía a despertar a ambos pequeños, a Suk-Gyeong solo despertandolo para que pudiera arreglarse, mientras que a Haneul la ayudé a darse una ducha y luego a colocar su uniforme, aunque esto último intentándolo casi por sí sola, como lo había dicho ella hace unas semanas atrás.
Desayunamos tranquilamente, ellos hablando de cómo les va en la escuela, quejándose de las asignaturas que les desagradan, a Haneul las matemáticas y a Suk-Gyeong la gran mayoría, ya que tan solo le gusta ciencias y baile. Hice un par de comentarios al respecto, tratando de no alargar demasiado la conversación o llegariamos tarde, así que apenas estuvimos completamente listos partimos de camino a la escuela, que por suerte ambos asistían a la misma, ya que había logrado conseguirle un cupo de último momento.
ESTÁS LEYENDO
No soy Su padre.. pero puedo serlo ~ Imagina Con Taehyung ~
FanfictionReescribiendo.. •___, una chica que sufre el abandono de su novio, quién decide marchar al enterarse que ambos serían padres. •los meses pasan, y esta chica habría superado a aquel idiota de su ex novio, por lo que al encontrarse con aquel chico de...