Cap2 AMIGOS, FIESTA

93 21 5
                                    


19-01-2021 10 pm. Mensaje de texto de Guapa🎀

《Guapa! ¿Cómo que no vamos a celebrar tu cumpleaños?》 《 Vamos, llamare a los chicos, por tu popularidad de seguro viene hasta el perro del cole》


Fernanda es su mejor amiga desde que comenzó la secundaria, tiene una personalidad muy alocada pero siempre esta para ella.

《Llámalos, quiero olvidarme de la mala pasada con mi padre , su mujer y su odioso hijo》


Llegando a la casa de Fernanda...


Saluda a los chicos que estaban en la entrada, fuckboys en persona amigos.. Dylan, el presumido jugador de futbol ,Lin kuan Lin el chinito coqueto y Leo fumando en la entrada coqueteándole a dos chicas.


Siempre pasa de ellos prefiere a los chicos inteligentes y con metas en la vida. Pero le gusta divertirse a veces.


Julieta, Manda y Yuliana la saludan y felicitan de lejos, la que si se le acerca es Sara que le pregunta que tal les quedo la fiesta improvisada.


—Nada mal churra aunque la casa de Fernanda ayuda mucho.


—Claro vive prácticamente en un palacio—dice Sara refiriéndose a la casa de su amiga.


En eso ven pasar a dos peleándose ...


—¡Ja! esa parejita es toda una bomba, siempre estallando— comenta Sara refiriéndose a la pareja que pasa a su costado prácticamente gritando.


Jimena y Carlos son una pareja intermitente, cada vez más mal que bien. Comenzaron su relación desde que ella tenia 13 y el 14 , ambos eran amigos de Denisse, pero ella creía que esa relación no daba para mas, sin embargo los apoyaba.


—Iré a hablar con ellos después de que encuentre a Fernanda, ¿sabes dónde esta?— le pregunta Denisse a Sara.


—Esa es una sorpresa—dice Sara


—Y mas vale que aun no lo sepa—dice Fernanda acercándose.


La mejor amiga lleva una falda de cuero y un top de brillos que acompaña con botas negras estilo militar que la hacen lucir increíblemente sexi.


—Mil gracias guapa, todo esta hermoso— Dice Denisse acercándose a su mejor amiga y regalándole un fuerte abrazo.


—Como tiene que ser reina— le responde Fernanda.


—¡Un trago para la cumpleañera! Se ha dicho, ¡hoy te hacemos olvidar del odioso de Liam y su hipócrita madre! .— Grita Fernanda


—Yo que tu le daba una putiza. —Dice Sara.


—No podía tenía a mi padre ahí y si lo golpeaba me desheredaba—Dice Denisse en un tono burlesco.


Las amigas se ríen de la ocurrencia, cuando ven pasando a Jimena llorando. —Creo que iré a hablar con ella—dice Denisse caminando por el mismo camino que Jimena acaba de recorrer.


—¡Jimena! ¿Qué paso ahora?


—¡Dijo que lo dejaría, es un puto adicto a la marihuana y para colmo alcohólico, el no era si cuando todo comenzó!— Dice llorando Jimena.


—Tranquila entiendo que esto es difícil pero aquí estoy para consolarte. —dice Denisse abrazándola.


Nuestra protagonista siente una mirada a la que no presta atención... lo que ella no sabe es que unos ojos color ___ ocultos bajo una gafas negras la observan muy detenidamente...




*Nota del autor : Mucho cliché pero poca acción o¿ es mi imaginación? , dejen sus comentarios acepto criticas xd

Que ocultan tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora