"Darren , como podría empezar a Describir a Darren Steven Chen..."
Denisse se ha convertido en la típica chica popular que tiene todo lo que quiere a su alrededor igual que su grupito de amigos, y eso lo sabe Darren. Decide caminar por toda la casa, ve ya a varios borrachos tirados en el suelo, hasta se encuentra con varios cogiendo en los baños o cuartos. Ya se va a ir pero lo que ve lo sorprende es Denisse saliendo del baño .
-Parece que la bebida le afecto—piensa. Camina hacia donde ella se ha sentado. La observa desde arriba... — Ven levántate estas dando pena ahí abajo— dice mientras le acerca su mano para que pueda levantarse. Denisse le da la mano y cuando ya se ah incorporado, lo besa. Un beso lento que atrae recuerdos pasados a Darren.
22 de Setiembre de 2018
Darren esta cansado después de salir de jugar futbol, hace un tiempo ya le dejo de interesar, y lo juega mas para complacer a su familia paterna y únicas personas que le quedan en este mundo. Esta arto de toda esa vida que lleva. —Bebé! Ábreme la puerta!— grita la que es su agarre del mes que los del equipo de futbol le consiguieron.— Pasa Julia —le dice mientras que sin pensarlo la chica se le lanza encima.—Oh vamos Julia no estoy de ánimos— le dice apartándola. Ya tubo suficiente de ella. Ni siquiera le atrae. Solo la ve porque sino lo fastidian con que es gay, el no es homofóbico, pero para estar en el equipo de futbol necesitas estatus.—Estúpido, tu te lo pierdes! – dice mientras agarra sus cosas y se va. La ve irse, el se queda solo en su casa pensando en ella... La unica por la que sigue en ese maldito lugar, que no le trae buenos recuerdos.
-------------- Al día siguiente en la escuela------------------
Esta con Lucas, Fabricio, y Zorrilla en la entrada, sus buenos amigos, ahí la espera. Como siempre llega en el auto con sus padres se baja y se despide de ellos, de seguro también hay cumplidos y besos ... vive como en una vida de revista, el que no daría por una familia feliz.
Las clases transcurren normales hasta el recreo, como siempre observándola desde lejos, esta leyendo "Bajo la misma estrella" ya lo va a acabar, ama como se concentra. Siempre trata de hablarle pero cuando es ella se pone nervioso.
—Nerda! Que basura estas leyendo!— dice una chics 2 años mayor mientras le jala el libro.
—Ja mira mira hasta le subraya a esta basura!— dice la otra que le acompaña.
— No se metan con un libro que habla de un problema tan real, hay tantas personas con cáncer en el mundo, sufriendo, edúquense insensibles!— dice con la voz llena de emociones y con una valentía que no sabe ni ella de donde lo saco.
–Que has dicho mocosa insolente?! A ver repítelo!— Lo dice agarrándola del pelo. En eso se escucha a uno de los futbolistas de la escuela gritar.
— ¡¡Suéltenla!!— dice Darren mientras la separa y protege a la chica de sus sueños... después de eso solo llegaron los profesores, pasaron los días y no la volvió a ver mas por la escuela, nunca supo que paso.
Después de un tiempo el también se mudo y alejo lo mas que pudo de la familia toxica de su padre. Estuvo en varias escuelas, hace poco había llegado en la que está cursando ahora, y esa era la primera fiesta de la escuela nueva donde ahora estudiaba.
*Nota del autor:¿Quien es la chica? Lo descubrirán en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Que ocultan tus ojos
Teen FictionDenisse es una chica muy sociable, en la escuela piensan que es una Fuck Girl por los rumores que los chicos han expandido,en una fiesta se encuentra con Darren, un chico con la imagen de nerd, pero bajo los lentes negros que lleva oculta muchos s...