Cap5 ¿QUÉ PASO ESA NOCHE?

51 9 0
                                    


Quien iba a pensar que estaría besando a la chica de sus sueños esa noche.


-----------En la preparatoria ----------------


Martes 21-01-2021 ( si faltaron el lunes por la resaca) —¿Es enserio? ¿Al parecer te acostaste con alguien y no lo recuerdas?—pregunta Sara intrigada.—No lo se solo me vi a mi desnuda y al tipo saliendo por la puerta, tenía lentes y el cabello marrón.— dice Denisse haciendo mueca de preocupación.—No te preocupes no quedarás embarazada en mi casa había mas condones que bebidas— Dice Fernanda mientras las tres amigas van entrando al establecimiento donde toman clases.—Pero si me parece raro que en los chats, grupos, y paginas no haya una noticia de un chico alardeando que estuvo contigo.— Comenta Sara.—No se que decir Sara, a veces siento que los chicos solo me quieren para probar una noche, acostarse conmigo y después dejarme, aunque en parte es mi culpa, ya lo eh permitido demasiado, —¿ Acaso nadie nunca me amará?— Denisse se termina de desahogar con sus amigas mientras entran al salón. Ella sigue sintiendo una mirada. El chico con el que supuestamente se había acostado la observaba, como antes lo hacia. En su mente recorría la pregunta :¿ Qué le paso a esa chica tímida, amante de los libros?


Las clases de primera hora a Denisse se le hace eterna, ama la literatura a la que no soporta es a la profesora, por eso prefiere tomar clases de profesores que verdaderamente amen la literatura, no como "La Bruja", como le llaman, que solo enseña para ganar dinero. Sale al baño en el intercambio de hora. Se lava la cara y camina un poco, el establecimiento es amplio y hermoso.


Denisse se dirige a su lugar oculto favorito, donde va a pensar y descansar de la pesadez de ser la chica en la que se ha convertido, ella no era así, pero no extraña para nada esos tiempos donde todos la veían como la nerd de los libros. —Es lindo el lugar— dice el chico de cabello marrón y gafas negras viendo alrededor.—¿Tu quién eres?— Dice Denisse desconcertada. El chico solo le responde con una sonrisa de lado y sigue observando el lugar, el pequeño rincón de Denisse en la preparatoria que tanto le gusta. Es reservado, se puede asegurar que solo el jardinero conoce el lugar, los arboles le dan frescura al verano tan caluroso, además tiene una banca donde te puedes sentar a pensar. Es demasiado hermoso, que ya no se como describirlo. —Talvez unos columpios, o hamaca, y unas luces para las tardes, quedaría hermoso.—Añade el chico q la acompaña. —¿ Acaso eres decorador de exteriores? Ya, dime quien eres.—dice Denisse perdiendo la paciencia — Señorita Denisse, ¿No me recuerda?— Le dice acercándose hacia su boca, pero antes de rozar los labios, Denisse lo empuja. —Acosador! Claro otro mas,¡¿Qué quieres acostarte conmigo para presumirlo con tus amigotes también?! —dice Denisse con tono de sarcasmo— Por cierto no te eh visto nunca debes ser el nuevo que mencionaban—y antes que el chico responda Denisse continua— Sea lo que sea que te hallan dicho, no estoy de humor para ti. — Si señorita fuck Girl eso no decías el día de la fiesta— dice el chico y la mira como sintiéndose el ganador.— Tu, tu eras, ¿no?— dice Denisse regresando a donde estaba a encarar al chico.—Porque te aprovechaste de mi por estar borracha, ¡que poco hombre!— le dice Denisse mientras le da pequeños golpes en el área del abdomen, los siente duros pero en ese momento, eso no importa. —¡Wow! Tranquila no te hice nada, yo diría que tu te querías aprovechar de mi, déjame explicarte— le dice el chico mientras ella deja de darle golpes que no le hacen ningún daño. El chico empieza a narrar lo que paso esa noche, y a la mente de Denisse vuelven los recuerdos que por el alcohol habían desaparecido.


--------------20-01-2021 3 am aprox.----------------------


— ¿Qué fue eso?— pregunta Darren sonrojado. Denisse solo se rió esa risa de todos los borrachos.— Tu, eres muuuy lindo—decía Denisse ebria mientras se acercaba.—¡Hey tranquila cumpleañera!— dice Darren, pero Denisse no lo escucha, el DJ aun no deja de sonar y al ritmo de la canción comienza a sacarse el vestido rosa que llevaba puesto, lo que ella no nota es que chicos se acercaban eran Dylan y Lin Kuan. Darren se apresura para llevarla adentro de uno de los cuartos, y Denisse lo sigue tambaleándose. Ella termina con el show de quitarse la ropa, mientras que Darren espera afuera del cuarto, sin pensarlo se queda dormido.


Al día siguiente entra para verificar como esta, la ve ahí tan sexi que por su cabeza pasan miles de cosas, se acomoda las gafas que se acaba de comprar el día anterior y decide irse, al fin y al cabo esta en la casa de su amiga y nada le pasaría.


---------------------------21-01-21 (hora de salida)-----------------


—Donde te fuiste a la segunda hora, la clase de matemáticas fueron full risas, se nota que Alfredo no supera a su ex y el profesor Aníbal no se cansa se mandarle indirectas, hasta nos conto sus problemas con su esposa.—relataba Sara emocionada. Mientras que Fernanda miraba el vacío pensando en aquel mensaje que recibió a la ultima hora de clases. —Al parecer faltas a una clase y sucede de todo, por cierto olvide contarles que encontré al chico. 

— Ya dinos quien es— a la chica morena se le nota la emoción. 

—Vamos Sara tranquilízate— le dice en un tono que para Fernanda sonó como broma, pero para Sara no. 

— Bueno—Prosigue Denisse— al parecer estaba tan borracha que me le lancé encima, pero dijo que no pasó nada, que el no haría nada viéndome en ese estado y que se quedo dormido fuera de la habitación.

—Ahora que lo recuerdo el era el tipo que vimos todo raro afuera de la puerta— dice Sara— Oh si es el mismo que quería comerse los bocaditos de la mesa y arruinarlas antes de la foto y la sorpresa de los fuegos artificiales.— Añade Fernanda—Se llama Darren y parece demasiado nerd y aburrido , solo lo invite porque conoce a Fabricio, Lucas y Zorrilla de la otra preparatoria , y sabes que esos chicos son los que traen la diversión, lastima que solo trajeron hierba y a Carlos—termina Fernanda. 

—Cierto, pobre Jimena, no la vi hoy, ¿estará bien?—cuestiona Sara.

Sara y Fernanda continúan con la conversación, sin embargo Denisse se percata de una mirada, que es desviada cuando nota que ella lo mira, el tal Darren si parece raro, tendrá que conocerlo mejor.




NOTA DEL AUTOR Pregunta:¿Ya quieren el smutt o los hago sufrir un poco mas?, pronto habrá una sorpresa xd

Agradecimientos: a mi equipo xd gracias( no se si quieres que tu nombre aparezca)

**En Instagram estoy subiendo spoilers y curiosidades del libro, en Tiktok estoy subiendo mi proceso de edición y en Twitter responderé dudas, y aquí les dejo mis redes sociales.


Que ocultan tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora