Cap7. CORRUPTOS Y ANUNCIO

25 4 0
                                    

Denisse se deja llevar, ese chico besa demasiado bien aunque tiene la imagen de nunca a ver besado a nadie,piensa. Separan sus labios para recuperar el aliento de un intenso beso. Darren no piensa se deja llevar por sus instintos, baja sus manos hasta su cintura y la sube lentamente hasta sus pechos, mientras ella siente su miembro alzandose en su entrepierna,  sin embargo cuando el la empieza a besar en el cuello, despierta y recuerda la escena que acababa de presenciar con Leo, por un momento confunde  la situación y  piensa que es Leo, y patea a Darren en el entrepierna causando un grito de dolor.

–Lo siento—enuncia Denisse saliendo de su flash back que parecía tan real.
—Esta bien, fue mi culpa, no quería sobrepasarme sin tu aprobación, solo me deje llevar.—comenta Darren con una mueca dolor, mientras trata de que ella no lo note.
— No fue mi intención,crei que eras Leo — lo comenta mientras trata de cubrir su pecho y bajando la cabeza.
—Tranquila, no soy como ese patán, no abusaria de ti Denisse— la mira a los ojos y provoca un leve sonrojamiento  en sus mejillas.—Deberiamos denunciarlo, no puede ir por la vida haciendo ese tipo de estupideces, no te ha hecho nada antes ¿ No? ,porque sino yo si...
—Darren— lo corta Denisse.—No creo que sea una buena idea. Sus padres son importantes en la sociedad aristocrática y los abogados y jueces estarían de su lado, lamentablemente esta sociedad es demadiado corrupta y desfavorecedora. No es la primera vez que lo hace.

—¿Cómo asi? —Le pregunta el chico preocupado.
—Ese grupito muchas veces a abusado de las chicas, siempre andan presumiendo en @confesionesdefuckboys en instagram sobre quien se han tirado, los tres peores son Leo, Kuanlin y Dylan. No entiendo como tienen tantas chicas atras de ellos si son unos patanes, bravucones y  fumones. —Explica Denisse mientras Darren la mira atónito por las confesiones de la chica de sus sueños.

Denisse continúa —Y eso no es lo peor ¿Sabes por qué hoy quisieron abusar  de mi? Yo como muchas chicas que sabiamos como eran no quisimos nada mas con ellos que una cita  y unos besos, y ellos para sentirse los grandes machitos, publicaron en su página de instagram que habian tirado conmigo y que era una ninfomana, adicta al sexo y que lo hice con todos a la vez, y que siempre les ando  pidiendo que se acuesten conmigo, y un montón de estupideces mas.—toma un respiro y continua.

No es solo conmigo hubo una chica, que tampoco quizo acostarse con Leo, publicaron que se le entrego a el y su enamorado le termino, creyendole mas a ellos que a ella, obviamente el tipo era un estupido cerdo, pero ese no es el tema. En fin, la siguieron molestando, y abusaron muchas veces de ella, y no pudo salvarse, quedo traumada y se quito la vida.

—Ese maldito estupido, por suerte pude salvarte y ser tu salvador.
—Tranquilo Darren no siempre tienes que ser mi salvador, aprenderé a defenderme —contraresta Denisse.—Al parecer ya no sientes dolor, asi que creo que mejor me retiro.
—Si,  te acompaño—contesta Darren.
—Oye si me sigues trantando de seguir, pensare que tambien  quieres abusar. Darren sonrie.—No hagas bromas de eso porfavor.
Denisse tambien le sonrie, y se despide.

El camino hacia su casa es lento, pero por fin llega, saluda a su madre y se dirige a su cuarto.  Su cuarto, no es tan grande como cuando vivían en su antigua casa, pero le agrada vivir ahí, con el negocio de su padre su familia se daba el lujo de vivir en una zona elite, no niega que se había acostumbrado a esa vida, cuando se separaron sus padres  ella se fue con su madre, a una zona de clase media, su madre y padre decidieron que su padre pagaría su comida y escuela, y su madre le daría hogar y demas necesidades, cosas típicas de padres separados.

Se tira en su cama, y respira ondo,no ha sido una mañana, ni tarde, ni noche buena.  Salvo por el hecho de Darren, piensa en las palabras que el dijo y se sonroja, ningun chico le ha dicho un comentario similar, solo mencionan que es muy guapa y que quieren con ella. Ya se espera lo que pasará mañana, seguro Leo se  la agarrara con ella o Darren así que trata  de descansar, tendrá un día muy pesado.

------------22-01-21(PREPARATORIA)--------------

—Denisse eres la unica  a la que le pasan ese tipo de cosas—comenta Sara, su morena favorita.
—Sara, ese patán sigue haciendo de la suyas , ¿acaso no lo vez?
—Claro no le fue suficiente con lo que le paso a ...

Denisse solo escucha como sus amigas debaten sobre lo que le paso en la tarde, mientras busca en sus alrededores a su salvador del día anterior, no lo encuentra y se le hace extraño. En eso Fernanda se le acerca Fernanda y le dice que le tiene que contar algo, y despues de un guiño con Sara, se van hacia una parte alejada de los demas alumnos de su preparatoria.

Lo que pasa es que ayer recibí  un mensaje de Liam,  es algo extraño  porque me dijo que tenga cuidado.
—¿Cómo asi?
—Mira. Fernanda le enseña el celular a su amiga.

CHAT CON LIAM

Liam: Ten cuidado, pronto sabrás el porqué.
Fernanda: ¿ A que te refieres?, ojala no sea otra de tus bromas.
Liam: Te lo digo enserio "Fernandita".
           Sobre todo cuidado con quien te juntas, pueden resultar que sean lobos disfrazados de ovejitas blancas.

—Oh porfavor guapa, no le creas seguro es otra de las bromas de ese estupido.
—Y si no lo es —le resppnde su amiga preocupada.
Vamos no lo pienses mucho y entremos a clase.

—Chicos hoy tendremos examen sorpresa. Saquen sus lapiceros, los cambiare de asiento para evitar que halla copias.—Anuncia el profesor de Química seriamente. Todos se quedan atonitos por la sorpresa y cuando están apunto de quejarse, tocan la puerta.

—Pase—ordena el profesor Valdez.
—Profesor buenas tard...
Se escuchan risas, y es que un chicl cpn aspecto de nerd con gafas negras acaba de tropezarse con  el escalón de la entrada del aula.
— Silencio!—exclama el profesor tratando de callar a sus escandalosos alumnos y ayudando a Darren a levantarse.— ¿Que me tienes que decir?.
—El director dice que todos los salones se dirijan al auditorio.

Todo el aula se alegra y lanzan los papeles, sin embargo Darren solo observa a una chica que  le regala una sonrisa, no de burla sino de esas sonrisas  que hace que el corazón de Darren se le acelere.

—¿ Por qué nos  habrá llamado el director a todos al auditorio? — pregunta intrigada Sara.
—Talvez otra de sus asambleas  o las charlas de educación sexual.—le contesta Fernanda.
Las amigas caminan hacia el auditorio, al igual que todos. Cuando todos los presentes están sentados y ubicados comienza el director.
—Se que todos desean saber porque están aquí, y antes de continuar quisiera pedirle una disculpa a los profesores por quitarle tiempo de clase,  continuando con el porqué están hoy aquí se debe al comunicado del delegado de clase. Señor  Manzanales pase por favor.

Todos aplauden pues  manzanales es el tipo amable que le cae bien a todos, es perfecto para su puesto.
—Gracias director por cederme la palabra, hoy estoy aquí para anunciar que cumpliré con una de mis propuestas recreativas, si exacto, puedo suponer que es la que mas le interesa a todos, el evento MUESTRA TU TALENTO.... y ya saben con el gran premio de 1000 dólares.
Las ovaciones son de todos los alumnos.
—Recuerden, pueden participar en solitario o grupos, el talento puede ser cualquiera, menos la manuela, ¿entendiste no Manuel?— este comentario  produce la risa de todo el auditorio incluso del director que se da cuenta y lo disimula.— Tendremos un grandioso jurado,  un premio jugoso,  y mucha diversión. Prepárense todos  para el próximo fin de semana. El gran concurso de MUESTRA TU TALENTO.

Que ocultan tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora