—Esta vez sí que Manzanales la hizo, se va a poner muy bueno todo este show.— comenta Fernanda mientras caminan devuelta a su aula respectiva. —¿Participaremos no? — cuestiona Sara hacia sus amigas con mucha emoción.
—No lose chicas. No tengo ningún talento— le responde Denisse avergonzada.
—Oh vamos linda, si tienes una voz hermosa y bailas bien.—Le responde Sara, tratando de que esta se anime.
—Si claro, pero señorita no creo que a los jueces le guste vernos perrear y cantar canciones de Cazzu.—Le responde Denisse.
—Es cierto probablemente mucho hagan eso, debemos ser más originales.—contesta Sara, mientras piensa en una idea revolucionaria.—¿Qué tal una obra musical?— continúa Sara.
—Suena genial—le responden en unísono las dos amigas y se dan el puñito en señal de conectividad.
—Aunque hay que pensarlo y conseguir algunos chicos—le responde Fernanda. Las amigas caminan hasta el aula, más tranquilas, no tendrán ningún examen sorpresa, y ahora tienen algo que hacer por las próximas dos semanas.‐---------Casa de Darren------------—
Oh vamos Lucas, ayúdame, necesito tu ayuda para montar este espectáculo.—le ruega Darren a su amigo, ese chico alto y moreno.
—No jodas, no estoy para esas mamadas, de ponerse mallas y bailar como el hada de los cisnes.—se queja Lucas con su mejor amigo— Aparte ni es de mi prepa— continúa.
—Lago de los cisnes, estúpido—le da un manotazo a la cabeza y continua.— Ayúdame, necesito avanzar con Denisse y no quedar como un tonto como siempre.—Darren se desahoga.
—Hay lo de la caída fue lo mejor— se ríe recordando lo que su amigo le contó.
—Bueno avanzaste con ella con lo de los bravucones y en su fiesta, cierto men porque no aprovechaste el bug.— le pregunta con su cara de filósofo.
—Sabes que eso no va conmigo, así no, ella es diferente a cualquiera que haya follado, como dice Scary Love de The neighbourhood.
— Bueno, no te puedo contradecir, ¿desde cuándo te gusta? Ya han pasado 2 años si no estoy mal y sigues atrás de ella, sí que tienes perseverancia. Primero ni le hablabas, y ahora quedas en ridículo; ¿dónde está mi futbolista ganador, con todas las chicas atrás de él?
—Sabes que solo jugaba porque mi padre me obligaba, y ni siquiera me gustaban esas chicas.
— Está bien, está bien. Te ayudaremos, llamaré a los chicos, aunque será difícil con los entrenamientos y también por las prepas diferentes.
—Gracias mano, eres el mejor. —Darren y Lucas chocan puños y este se va de su casa.23-01-21 (preparatoria, recreo)
Denisse necesita descansar, y va a su lugar secreto con unos chetos, descansará de esa imagen de ser una de las personas más conocidas en la preparatoria, y en las redes sociales ya esta por superar los 10 000 seguidores en Instagram, todos le preguntan que van a hacer ella y sus amigas para el:" muestra tu talento", pero ella solo quiere revisar el perfil de ese chico tan gracioso, que tanto le intriga. Entra a los seguidores y examina otra vez, uno por uno, de pasada se fija como le va a su amigo Lucas, hace tiempo que no sabe de él, y talvez sepa algo más de Darren. Siente que alguien viene y trata de salir lo más rápido posible de todo, y sin darse cuenta presiona un botón que causa una notificación, que concuerda con la llegada de su amigo al lugar secreto. Denisse voltea a ver quien es, y ve a Darren.
—Oh, tenía que ser justo él— Piensa Denisse, mientras observa que su amigo camina con una sonrisa picara que causo la notificación que le llego. Se acerca y le pone el celular frente a la cara.
—Jamás pensé que sería mi fiel seguidora señorita celebridad. — le dice en tono burlesco.
—Mierda, que estúpida— exclama en su mente.— Ja ja, pues creo que fue de casualidad, o alimente tu ego señor 32 seguidores, o quise decir 33— le responde.
—O, creí que dijiste que fue de casualidad, con esa evidencia terriblemente oculta, pensaré que eres mi fiel seguidora o peor acosadora— le responde mientras se sienta y le guiña un ojo.
— Hay por favor no juegues—se le nota el nerviosismo—yo... yo ni sabía de ti hasta la fiesta, ... Por favor no me molestes.
—Ya, ya tranquila, además no vine a hablarte de eso.
— ¿Entonces?— le responde intrigada.— ¿ Qué harás para el: "muestra tu talento"?—le pregunta, esperando un no se.
—Mis amigas y yo haremos un musical.—responde la chica de cabello largo tratando de deducir el porqué de esa pregunta.
—¿Y no necesitan bailarines exóticos?- le dice mientras se levanta y le enseña su paso sensual de movimientos de cadera causándole risa a nuestra protagonista. —Eso me suena a que lo pensaras concluye guiñándole el ojo.
—Lo pensaremos—le responde Denisse, ambos sonríen, no dicen nada, no necesitan palabras, porque sus corazones ya se habían enamorado antes que ellos se den cuenta.------Hora de salida----------
—¡Chicas!—grita Denisse a lo lejos, corre hacías sus amigas con su mochila morada en los hombros.
—¿Dónde estabas loca, te estuvimos buscando?— le preguntan sus mejores amigas al unísono.
—Solo decidí relajarme, deberían empezar a hacerlo.— contesta con una sonrisa.
—Vamos, suéltalo con que chico estuviste.—Le pregunta su mejor amiga, Fernanda.
—Con ninguno, aunque en el recreo, Darren vino a buscarme—Le contesta, mientras avanza hacia adelante para no ver las caras de sus amigas sorprendidas.
—¿Hablaste con él?—Le pregunta Fernanda sorprendida.—¿Qué te dijo?— le sigue la pregunta de su morena favorita.
—Él y sus amigos, se ofrecerán a participar de nuestro musical.—responde.—¿Y son guapos?— Fernanda hace poco que termino con su último novio y aunque ya lo haya olvidado y también se halla gileado a varios chicos, está buscando algo serio.
—Ya los conoces, no sé porque preguntas son Lucas, Zorrilla y Fabricio—le responde Denisse.
—Tenía que ser ese trío, no salió bien lo de Jose, después del beso en la fiesta de Jimena el año pasado.
—Seguro que ya tendrán tiempo para arreglarlo— le responde a su amiga y caminan bromeando sobre otros temas hasta que cada una llega a su casa.Denisse llega por fin a su casa, ni saluda a su madre, ya que sigue molesta después de lo de la fiesta y su llegada tardía, no le importa, solo quiere tirarse en su cama y recordó lo que paso en la tarde, quisieran hablarlo con sus amigas, pero como siempre le dirán que no se ilusione que esas cosas no funcionan. Darren es diferente, lo sabe, no es como cualquiera que se halla follado o le haya coqueteado, solo quiere recordar su entretenida tarde, donde aunque no halla, besos o abrazos, se sintieran compatible con él. Pero, alguien entra a su habitación, y la saca de su ensoñación.
Mensaje de la Ana de la semana pasada: Mi comienzo no fue el mejor, mi historia parece predecible pero puedo asegurar que no es así. No digo que cambiaré mi historia estoy enamorada de ella, mis cambios son a futuro, una mejoria se viene amigos y ahora tomé las criticas para mejorar. Sigo sin temor, recuerdo que antes, ni bien me decian algo malo me deprimia y me sentia la peor. Me eh vuelto muy desvergonzada y no tengo miedo de dar mis opiniones, me siento muy feliz por mi.
Saludos para:
Melissa, gracias por apoyarme y ser mi fan mas fiel 😊.
Blanca, mi equipo👌.
Angelica, mi guapa, la mejor amiga del mundo.
Y gracias a todos los que estan leyendo Que ocultan tus ojos, si quieren una mencion o saludo simplemente dejen un: "." Y los mencionaré.Les regalo un solcito☀️( Y si, esta frase tiene una historia si quieren que la cuenten dejen un comentario).
ESTÁS LEYENDO
Que ocultan tus ojos
Teen FictionDenisse es una chica muy sociable, en la escuela piensan que es una Fuck Girl por los rumores que los chicos han expandido,en una fiesta se encuentra con Darren, un chico con la imagen de nerd, pero bajo los lentes negros que lleva oculta muchos s...