20-01-2021 10.am
Jimena quedo mas tranquila y con Denisse y las chicas se fueron a tomarse unos tragos, el bar tender les sirvió unas mezclas potentes, pobre estomago y pobre cabeza ...
---------------——–A la mañana siguiente—————
—Ah mi cabeza ¿Dónde estoy?, a la casa de Fernanda, ¡Hey y porque no traigo nada!—piensa Denisse. De pronto lo ve a ese chico de pelo marrón y lentes negros saliendo por la puerta, quiere salir o gritarle pero recuerda que no trae nada, rápidamente se pone las sabanas como vestido pero ya es muy tarde ya no esta. Se viste y se apresura a buscar a Fernanda.
—Guapa! — grita Denisse paseándose por toda la casa. La casa es prácticamente un desastre se salta a varios chicos tirados en el suelo, botellas, ropa interior, bolsitas sospechosas y otras cosas, de pronto la ve, durmiendo en el regazo de Dylan. — Oye.. Fernanda, guapa — dice mientras la mueve de un lado a otro para que se levante. — Umm ... q paso— dice Fernanda — Tremenda fiesta. — Oye recuerdas con quien estuve en el cuarto de arriba— le pregunta Denisse a su amiga mientras la ayuda a incorporarse. —Bueno quien sea que halla sido de seguro fue un buen polvo— dice Fernanda chocándole el codo a su amiga para que lo confirme. —Talvez podría decírtelo si recordara, mezclar ron con vodka no fue la mejor opción— dice Denisse tocándose la cabeza, recién acaba de sentir la resaca. En eso nuestra protagonista recibe una llamada...
( creíste que te dejaría en suspenso, pues no mi ciel@ aun no xd)
—Oh genial es papá— exclama Denisse.
( en la llamada con su padre) —Dime pa— Denisse, aun sigo molesto por lo de anoche pero tu madre esta preocupada, no avisaste que no llegarías— Dice en tono firme. —Pa ya voy dile que me quede en casa de Fernanda— explica —Lo suponía estoy afuera. Sal ahora! —ordena.—¡¿Que?!—Sal ahora Denisse! — y corta la llamada. Se despide de Fernanda y le dice que la próxima si que le ayuda a ordenar, también se encuentra con Sara y se despiden.
Su padre le hace una señal que entre a su auto y de mala gana lo hace. — Cuando sentaras cabeza, por Dios! y aléjate de esas malas amistades— dice su padre mientras prende el auto. —¿¡Malas amistades!?,por lo menos ellos están cuando los necesito no como tu, que prefieres a tu nueva familia!— le responde gritando nuestra protagonista.—Denisse! Ya basta!— Grita su padre. Denisse intenta contener las lagrimas...lo logra como en cada pelea con su padre. Al final la deja en casa de su madre y así acaba esa mañana de peleas a consecuencia de malas decisiones.
DARREN 19-01-2021 10 p.m.
Ni sabe bien que hace ahí, ese tipo de fiestas no son para el, pero siempre hay buena comida. Además Rosita la empleada/niñera salió de viaje y no hay quien le cocine, y no quiere mas comida rápida . No habla con nadie, solo pasea; algunos le ofrecen hierba, otros trago. Hasta que por fin encuentra la mesa de comida, pero le detiene Fernanda diciéndole que Denisse aun no ha llegado y que si se como algo la foto para Instagram no saldrá bien . Sinceramente le molesta que vivan en Instagram publicando todo lo que hacen, no tiene ningún sentido. La fiesta continua, y puede comer algo, ya satisfecho planea irse, pero cuando se va a ir, la ve.
**En Instagram estoy subiendo spoilers y curiosidades del libro, en TikTok empezare a subir mi proceso de edición de los capítulos y en Twitter subiré avances y , aquí les dejo mis redes sociales.
*Nota del autor: ¿Es muy obvio quien vio Darren?... dejen sus comentarios acepto críticas :)*Cuando los escribo parecen larguísimos los capítulos , pero cuando los leo me doy cuenta que son cortos y que los acabo demasiado rápido xd .
*Asesor de tragos: Calero xd
ESTÁS LEYENDO
Que ocultan tus ojos
Teen FictionDenisse es una chica muy sociable, en la escuela piensan que es una Fuck Girl por los rumores que los chicos han expandido,en una fiesta se encuentra con Darren, un chico con la imagen de nerd, pero bajo los lentes negros que lleva oculta muchos s...