Dedicado para Daniela1DLouis!!
Abri la puerta y me encontre con lo peor .....harry y una rubia tenida besandose!
Harry:_____ te lo puedo explicar yo....
______: no hay nada que explicar ... no somos nada hassa.
Cerre la puerta deun portazo y sali corriendo pero louis me agarro dela cintura y me dio vuelta.
Louis: ahora entendiste por que no queriamos dejarte pasar?
Lo mire a los ojos y me caian lagrimas. Sali de su agarre y fui corriendo hacia afuera. Corri , corri y corri ..... hasta que me sente en un banco a llorar . No se por que lloraba pero ver a harry con una rubia besandose... me rompe el corazon.....es que ...el es mi devilidad....es famoso....es un integrante de la banda one direction! Y es muy obvio que me gusta...aunque no lo demuestre mucho... el es ....muy atractibo y ....gentil...pero...con esto... se paso de la linea.
Narra harry
_____ se fue y yo quede acostado mirando mi movil. Escucho que la puerta de la casa se habre y se escucha una voz familiar pero no le di mucha importancia....hasta que entra ella.... mi ex..... catherine.... es rubia... alta... con buena figura.... y un buen trasero.... pero yo ya la habia olvidado.
Harry: que haces aqui?
Catherine: vine a convencerte de que vuelvas conmigo
Harry: por qu....- sentisus labios contra los mios y yo como un tonto le segui el beso. Ella se puso arriba mio y empezo a acariciarme el pecho . Me olvide de todo lo demas ... delos chicos de ____.... hay no ...____!! Ella ... no le puedo hacer esto ... no se lo merece. Hasta que la puerta se habre y la veo ...parada mirandome con una cara de asombro.
Harry: _____ te lo puedo explicar yo..
______:no hay queexplicar nada hassa no somos nada.
Cerro la puerta con mucha fuerza y yo me quede como un tonto con catherine encima .
Catgerine: quien es esa?
Harry: la persona que mas amo.... _____.
.........................................................
Sin palabras.