Cap 3

13.1K 293 110
                                    

Ya empezamos a jugar y yo estaba de los nervios tenia mucho miedo parecia una niñita de 9 años de lo nerviosa que estaba pero lo que mas daba miedo es que soy virgen y no quiero perder mi virginidad , voy a dar todo lo que pueda para no ser violada.

Harry tiro la pelota y empezamos a jugar , anotamos un punto y ellos tambien estabams empatados y el que metia gol ganaba y si quedabamos empatados nadie le hacia nada a nadie.Pasaron ya cinco minutos y nadie hiso gol , pero justo niall se la paso a zayn yo lo cerre y no puede sacarle la pelota , se la pasa a harry y... mete gol (date por muerta ____)medecia mi subconciencia . Estaba a punto de llorar y tirarme pero por suerte ni una lagrima cayo, en eso harry viene me agarra entre sus fuertes y musculosos brazos y me llevan .

-harry bajame ya ahora!- me removi pero no puede soltarme de su agarre

- quedate quieta nena no te dolera son solo tres dias para tener tiempo ya sabes - dijo con vos picara

- harry por lo menos dejame decirles a mis padres que no voy a volver a mi casa!- le dije y me solto tome mi celular llame a mi mama ya tendio

-mama donde estan?-

- hija creo que tendras que quedarte a vivir un año con tus amigas tu abuela tuvo que irse de su casa por un tema judicial y tiene una casa en rusia y tenesmos que acompañarla en barco ,hija perdonanos por rinos en tu cumpleaños pero tenesmos problemas adios-

-no espra mama no cuelg...-juato interrumpio el sonido de llamada finalizada .

Harry me pregunto:

-y? Que paso ____?-

-mis padres no vendran por un año-

-mejor para nosotros-dijo picaro y otra vez en sus brazos . Legamos a una cabaña , harry me llevo a su habitacion me tiro en la cama y empezo a besarme . Fue sacandome mi short y  remera hasta quedar en ropa interior . Empezo a besarme mucho mas fuerte y duro y nuestros labios estaban hinchados , empezo a sacar su pantalon y su boxer hasta quedar con su miembro fuera . Empezo a bajar por mi cuello y bajo hasta mis pechos , empezo a chupar un pezon y el otro lo masajeaba y deje salir un gemido de mi boca , me estremeci y fue sacando mis baragas . El metio su ereccio  en mi sexo y empeze a sangrar , dolia mucho no podia parar de llorar y gritar por el dolor . Harry me penetro hasta que llegamos al climax,ya estaba muy cansada y dolorida no sentia nada desde mi cintura hasta mis rodillas . Llegamso juntos al orgasmo y Harry callo arriba mio cansado y con cara de que disfruto todo pero yo no disfrute nada . Se levanto miro hacia mi parte intima y sua ojos se pusieron como platos al ver todo manchado de sangre.

-Eras virgen?-

-si!-dije enojada llorando de dolor

-pues tu favorito Harry Styles te saco tu virginidad nena -

- estoy muy dolorida auch-

- dejame ayudarte -

Me ayudo a lwvantarme y nos quedamos parados nos miramos por unos segundos y harry me dijo:

- perdon por todo esto pero TE AMO ____-

:)

El juego pervertido . One Direction [hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora