Cap 9

6.9K 148 15
                                    

Dedicado para ingridlinerio1

Empezamos a comer pero el que comio muy rapido fue Niall. Creo que no mordia la comida sino que la TRAGABA apenas comia un mordisco.Terminamos todos de comer y volvimos a la cabaña. Estaba muy cansada asi que me voy a dedicar a dormir . Llegamos y me fui a mi "cuarto" que no era ni tan grande ni tan chico pero era aceptable.

Me acoste en la cama pero escuche la puerta abrirse y senti que alguin se sentaba a mi lado . Mire de reojo y era zayn quuen acariciaba mi pelo.

____:hola zayn que haces aqui?

Zayn: vine para ver si estabas durmiendo pero me doy cuenta que no

____: que ? Ahora eres mi padre que tienes que venir a ver si estoy dormida o que?

Zayn: no nada de eso al contrario vine para esto.

Me beso muy intensamente. Su lengua pidio permiso para entrar a mi boca y yo le di el paso . Se fue recostando arriba mio. Me saco la remera y yo a el , despues el short y yo a el el pantalon a horcajadas.estabamos desnudos besandonos y el bajo hasta mi cuello y empezo a dar besos y chupones. Bajo su recorrido hasta mis senos y los empezo a tocarlos. Acto seguido bajo mis bragas y me penetro no tan fuerte pero me encanto. Los dos gemiamos de placer hata que llegamos al orgasmo pero zayn se corrio fuera de mi para que no quede embarazada ya que no estabamos usando proteccion. Este chico si que sabe hacer las cosas muy bien. Se acosto en mi pecho y nos quedamos dormidos los dos .

--------------------------------------

Louis:arriba !! Hay que depertarse!

Harry: _____ y zayn?

______: oh ,oh . Zayn despierta

Zayn: no porfa  cinco minutos mas

_____:no zayn hay que levantarnos

Zayn: que pasa ____?

______:Harry y Louis nos estan buscando ¿que hacemos?!

Zayn: ok haremks esto ... tu sale primero , despues tu los llevaras a la cocina , cuando ya esten en la cocina tu les dices que tienes que venir a buscar algo , entonces vienes y salimos los dos y todo resuelto.

Zayn me dijo su plan y es genial asi que me vesti y el tambien sali y me encontre a los chicos buscandome ....

Todos: _____!!!

Vinieron todos y me abrazaron .

_____ : chicos me aplastan!

Todos: perdon!

____: jajaj no pasa nada

Ya era hora de comenzar el plan ...

_____: chicos vamos a la cocina tengo hambre .

Niall: si chicos vayamos a desayunar

Todos: ok vamos

Llegamos y nos sentamos .

_____:huy esperen me olvide algo no tardo

Liam: descuida voy yo que quieras?

____: no liam voy yo quedate tranquilo

Liam: insisto voy yo _____ asi depaso voy a buscar a zayn . Ese chico si que tiene el sueño pesado jaja

_____:voy yo liam quedate . Ya vuelvo

Fiuu casi, fui a buscar a zayn y ya estaba esperandome.

_____: ven vamos.

Zayn:okok

Fuimos y llegamos todos saludaron a zayn y nos sentamos.Liam al lado de Niall, Niall a mi lado izquierdo y Zayn al lado derecho,Harry al lado de Zayn y Louis, osea todos en ronda . Comimos cereales y un poco de jugo de naranja.Terminamos todos y nos fuimos cada cual a donde queria. Me quede sola con Niall y charlabamos de algunas cosas...

Niall: y... de donde eres?

______ : soy de _____(tu pais)

Niall: ahh es lindo

el lugar , tuvimos jn concierto fuiste?

______: no (agachando la cabeza)

Niall: pues sabes, este finde semana tenemos un concierto quieres venir?

_____: enserio lo preguntas?!?! SI!

Niall: jaja ok le dire a liam para que llame a simon asi le preguntamos si nos deja darte una entrada vip.

_____: EL TIO SIMON!

Niall: jajaja me encanta tu sonrisa

_____: y a mi la tuya

Nos fuimos hacercando y PUM!nuestros labios se unieron como si fueran dos rompezabezas que encajaban perfectamente.El me cargo como una princesa , sin dejar de besarnos, y nos fuimos a su habitacion. Abrio la puerta de su abitacion y la cerro con seguro y me acosto en la cama sin dejar caer su cuerpo entero arriba mio . Se separo un segundo para respirar y siguio besandome apasionadamente. Me saco el short y la remera  , acto seguido yo le saque su remera y su jean.Se separo y fue a buscar algo en un cajon.Del cajon saco un preserbativo  y se lo puso mientras que yo me sacaba el pelo de la cara y me lo ponia atras de mi cabeza(la que entendio entendio).Se coloco arriba mio y me penetro , no tan fuerte , lo mi mire a los ojos y vi mucha lujuria.

  * 2 horas desp*

Pasaron dos horas y niall estaba dormido a mi lado. Es un angel durmiendo .

Me levante y lo deje dormido. Fui y me bañe estaba empapada de calor.Me entre en la ducha y me empeze a bañar . Cuando termine sali envuelta en una toalla y me fui a mi abitacion sin hacer ruido por que todos estaban en sus habitaciones haciendo quien sabe que cosa. Llegue a mi habitacion y me cambie , puse la ropa a lavar y me fui a la cocina y me encontre con liam y empezamos a charlar ....

---------------------------------------------------------
Hola ! Este fue un cap largo , se lo devia!
Solo quiero decirles que el sabado es...Mi cumple! Y quiero hacer una " fiesta" por whatsapp , asi que todas manden su numero y hago un grupo de todas!  Bais!

El juego pervertido . One Direction [hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora