Dedicado para @iaruchisravenna
Zayn:oye abes te eh querido decir esto desde cuando te vi en el parque ayer jugando con nosotros ... eres hermosa y cada vez que te veo me enamoro de ti - te sonrojaste y a la vez te enamoraste- pero si tu no me amas esta bien nadie me quiere- te acercaste y le diste un beso no intenso pero fuerte a la vez zayn te puso arriba de el y te acaricio la cintura .
_____: te amo zayn -lo volviste a besar pero escucharon un ruido y era la puerta de la habitacion de louis y rapidamente nos separamos .
Louis : ehy ! Que hacen ? Estan hablando ? Perdon por interrumpir pero ya hay que irnos ok?
Zayn y ____: ok -nos levantamos y louis llamo a los demas
--------------------------------------
_____:Harry ya dame la pelota!
Harry:te la dare cuando me alcanses!
Estaba corriendo hata que me tropeze y vinieron todos hasta mi a ver si me lastime y en realidad me hice una lasrimadura no muy grabe pero me dolia un poco
Harry: estas bien?
Zayn:te duele algo?
Niall:te llevamos al hospital?
Liam:te quebraste algo?
Louis:te rompiste algo?
_____:ESTOY BIEN!
Todos:fiuu !-todos hicieron un suspiro.
Me levante pero me di cuenta de que la pelota estaba en el suelo.Lo mas rapido que pude fui a agarrarla y correr . Todos me perseguian hasta que louis me agarra y me empieza a hacer cosquillas(si soy muy cosquilluda).
_____:lo...uis...y...a..ya..pa...par...para...so...soy...co..cosqui...lluda..!
Louis:ok ok ya paro.
Se separo de mi pero senti que alguin ne agarraba como una princesa. Mira hacia arriba y era Niall quien me llevaba a algun lugar .
Me dejo en el suelo y se ve que ibamos a hacer un picnic asi que todos nos sentamos en ronda y empezamos a comer .
--------------------------------------------------------
HOLA!
Perdon por no subir antes es que no tube internet! Eso si que es feo .
Pero..volvii!
Les queria decir que ....Feliz navidad !!
Las amo!♥♥♥