cap 10

5.2K 145 14
                                    

Dedicado para carlota1DLiam

_____: hola liam! Que haces? Por que lloras?

Liam:mi novia .... me mintio.... con ... otro ...- decia mientras sollosaba

_____: no llores liam , capaz ... no era la indicada- lo miro le limpio las lagrimas - ven vamos a tomar aire afuera .

Fuimos afuera y nos sentamos en un banco. Estuvimos en silencio hasta que liam decidio romperlo.

Liam: ____ por que eres tan buena con nosotros si todos te secuestramos?

______: sabes.... me di cuenta de que son buenas personas y que nunca le harian daño a una mujer .

Liam: si eso es verdad pero... somos tan buenos que las mujeres nos engañan pensando que somos estúpidos.

______: yo no te engañaria.... eres buena persona liam.

Liam: tu tambien ____ - nos dimos un abrazo y volvimos para adentro .

Fuimos a la cocina y nos encontramos con niall .

Liam: hola niall que buscas?

Niall: comida , tengo hambre.

______: vayamos a algun lugar ... no se ammm... a Nando's!

Niall: SI NANDO'S!!

Liam: ok voy a llamar a los demas

Llamamos a los demas y nos fuimos directo a nando's.Cuando llegamos niall fue corriendo hacia la puerta y nosotros lo seguimos. Estaba bacio, era raro por que siempre habia gente, pedimos nuestra comida y claro era muy ovbio , niall termino primero .

___: niall no te atragantaste alguna vez con la comida?

Niall: no nunca , por que?

___: es que parece que no masticas , tragas directamente.

Liam: tranquila el solo mastica el chicle.

Niall: si jaja

___: quisiera ser tu niall, comes y no engordas jaja

Niall: hago ejercicio nena e.e

___: jaja yo solo note que harry es el que mas ejercicio hace

Harry : es que hago ejercicio para tener estod bees bien fuertes - dijo mientras se miraba los brazos- creo que voy a pedir la cuenta si?

Todos: ok!

Narra harry

Fui a pedir la cuenta y una chica linda me atendio

X: hola guapo que buscas?

Harry: la cuenta de la mesa 5 porfavor

X: ahora vuelvo

Espere un rato y en ese rato vi como ____ se reia con lps chicos . Es tan linda , su sonrisa, su pelo, su cuerpo y sus ojos .

X:guapo aqui esta la cuenta - me dio lacuenta con un papel demas y decia un numero y el nombre de la chica *lucia*. Yo saque mi monedero y saque el dinero , lo deje en el mostrador y deje el papel con el numerode la chica. Yo solo tenia ojos para una persona , y esa es ____

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA! perdonpor no subir cap es que no tuve tiempo . Estoy de vacaciones y no tenia muchas ganasde escribir asi que aqui esta el cap 10!

Las amo bais!

El juego pervertido . One Direction [hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora