Cap 6

9.1K 214 53
                                    

Harry me abrazo y me dijo

Harry:te extrañe hermosa te quiero hacer mia otra vez.

_____:emm... mas tarde harry no estoy de humor

Harry:ok pero me prometes hacer el amor contigo?.-me dijo en mi oido bien vajo para que nadie escuchara.

____:lo prometo.

Pasaron 2 horas y yo estuve viendo la television con los chicos ,era una caricatura muy divertida. Todos nos reiamos de los chistes hasta que se hicieron las doce . Ya habiamos cenado pero tenia algo pendiente con harry y la verdad no queria tener sexo alocado con el ya lo habia desfrutado pero por una parte mi cuerpo me decia que lo haga y otra parte no hasta que decidi qur si .

Harry:hola hermosa te acuerdas que tenemos algo pendiente ?

______:si harry estoy loca por hacerlo devuelta

Harry sonrio y te agarro en sus brazos hasta su cuarto donde te dejo en su cama . Cerro la puerta y te empezo a besar alocadamente . Sigui por tu cuello hasta llegar al lóbulo de tu oreja , te estremesiste y gemiste de placer . Los dos ya estaban completamente desnudos y lo unico que faltaba era la accion .

Harry:lista?

_____:super lista

Introdujo si miembro en mi y yo solte un gemido muy pequeño para que nadie nos encuebtre haciendo el amor. Me pebetro y yo gemia de placer hasta que los dos llegamos al orgasmo y nos dormimos juntos abrazados.

Al otro dia...

Niall:NO HAY NADA PAA COMER!! ME VOY A MORIR !!.

Louis:deja de gritar duende ahora te preparo algo !

Niall:gracias louis gracias no se que haria sin ti!

Me levante desesperada y me encontre con un harry dormido abrazandome con sus fuertes brazos .Me levante sijilosamente hasta cambiarme y salir a desayunar .Me encontre con un niall coniendo un sanguche gigante de milabesa con mayonesa y a lado a un louis mirando television tranquilo.Cerre la puerta despacio y vi a liam salur de su cuarto con solamente un boxer negro.

Louis,LiamyNiall:Hola _____!

_____:hola chicos!

Saludaste a cada uno de ellos con un beso en su mejilla .

Louis:hola quieres algo para desayunar?

_____:claro muero de hambre !

Louis:ok en 5 minutos esta listo tu desayuno

_____:ok

Pasaron 5 minutos y yo ya estaba deborando el desayuno que me preparo louis ,esraba delicioso era una chocolatada con tostadas acompañadas de _____(lo que te guste ponerle )

Louis:te gusta? Lo prepare especialmente para ti

_____:si louis esta muy delicioso , no te gustaria ser chef?

Louis:lo eh pensado pero no me ah atraido mucho la idea de cocinar

_____:que pena por que eres un genio cocinando

Louis:gracias nadie nunca me lo dijo

Niall:yo te lo eh dicho

Louis:si solo cuando te prepare tu comida favorita

Niall:bueno es que estaba deliciosa con esas papas y ese pollo ahy dios!! Perdon por babear es que hace mucho que no lo preparas

Louis:hoy lo preparo

Niall:siiii gracias louis!(le da un abrazo)

Louis: denada hermano

En eso sale harry con cara de dormido y nos saludo a todos pero a mi me saludo con un beso en la frente

Harry:estuviste fantastica a noche eres perfecta.

Te susurro en tu oido y tu te sonrojaste ...

_____________________________________________ Holaa!! Perdon por no subir cap es que no pude estuve muy ocupada con el colegio pero ahora volvii!! Espero que le halla gustado comenten y voten desde ahora voy a dedicar capitulos asi qeu la primera que comenta sera la primera en la que le dedicare el proximo cap . LAS AMO BAIS!!

El juego pervertido . One Direction [hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora