oscuridad y verdad parte 1

564 60 14
                                    

El pelinaranja miró a los dos confundidos, ¿Quién era Adam?

- que...¿que has dicho?

Ender aún no lo asimilaba.
¿Se habían llevado a su hermano?

- a Adam, se lo han llevado, fue todo tan rápido que....¿Ender?

Natsuki calló al ver la mirada vacía de su amiga, nunca la había visto de esa forma.

La castaña dejó las botellas rellenas de agua aún sin cerrar la fuente y caminó hasta el pabellón.

Hinata, aún estando con Natsuki, se giró para preguntarle exactamentelo que estaba ocurriendo, pero se comió sus palabras cuando vio que él pelirosa había empezado a llorar.

Él no sabía que hacer, tampoco podía hacer mucho si no entendía la situación, pero sabía que era algo delicado así que solo se acercó a él y le dió unas palmaditas en la espalda.

- Adam es el hermano de Ender

El pequeño le miró sorprendido, no sabía que Ender tenía un hermano.

- y unos hombres lo han raptado - hizo una pausa antes de seguir hablando - también es mi novio

Hinata abrazó al del cabello pelirosa cuando su llanto comenzaba a hacerse más fuerte, mientras, pensaba en que podría hacer para ayudar a Ender.

______________________________________

Los jugadores se habían tomado un pequeño descanso y habían aprovechado el momento para socializar entre ellos, era un ambiente agradable.

Ender se acercó al capitán del Nekoma, este hablaba con Daichi, los dos parecían tener una extraña rivalidad, pero se llevaban bien.

- Kuroo

El nombrado se giró sonriente al escuchar la voz de la chica que le gustaba, aunque al momento de verla aquella sonrisa tembló por un momento.

El aura que emanaba la castaña aterraba de alguna manera, y al ver sus ojos, sabía que algo malo había pasado, porque jamás la había visto tener esa mirada vacía, fría y sin vida.

- ¿Chibi-chan? Ocurre alg...

- ¿sabes donde está Francisca? - interrumpió la chica

Antes de responder, Kuroo se quedó observando en silencio durante unos segundos a su manager, después contestó.

- está en el almacén, ha ido a ...

Y sin dejar que terminara la frase fue en busca de su amiga.

Los dos capitanes vieron irse sorprendidos.

- ¿que le habrá pasado? - Se preguntó Kuroo más para el mismo

Daichi, aún en silencio intentaba imaginarse lo que podría haber ocurrido.

_________________________________

Cuando Ender ya estuvo frente al almacén, agarró el pomo, pero antes de girarlo y abrir la puerta, la voz de su amiga interrumpió su acto.

- claro que lo entiendo pero no puedes estar evitandola siempre, Irene, ya hablamos de esto...

¿Irene? No podía llegar a escuchar la voz de ella, así que supuso que estarían hablando por teléfono.

- si, lo sé, pero sabes que Ender no es así, ella no va a dejar de hablarte....claro que tienes miedo, pero no vas a esconder tus sentimientos siempre

Estaba claro que estaban hablando de ella, pero no sabía de qué.

Ender tocó un par de veces la puerta haciendo callar a su amiga.

Ender / Haikyuu X Oc/ COMPLETADA Y EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora