Capítulo 5 : Situaciones extrañas

2.7K 244 195
                                    

(capítulo editado)

Al llegar a mi habitación preparé todo lo necesario para dormir, en estos momentos los demás seguro que estarían cenando, no me sentía con mucha hambre así que no pensé en ir.

Me tumbé en el futón y suspiré agotada, en este último mes había ocurrido muchas cosas de golpe.

Escuchaba los sonidos de la noche, los grillos, el sonido del viento, el movimiento de las hojas de los árboles. Aquello me relajaba, poco a poco fui cerrando los ojos y rememoré todo lo que había ocurrido en este tiempo.

[ Todo comenzó hace cerca de un mes en una oscura noche como esta, silenciosa y tranquila. Mis amigas Irene y Francisca habíamos quedado para ver una película.

Fran había insistido mucho en que quería ir a verla, era de terror y como a Irene y a mí no nos disgustaba decidimos ir.

A la vuelta a casa me volví sola, no temía caminar en la noche, lo que sea que pudiera ocurrirme era capaz de defenderme. Sin embargo, me sentía extraña, unos escalofríos recorrían mi cuerpo, fue entonces cuando decidí aligerar el paso.

No es nada, seguro que están bien. Pensé.

El corazón se me paró cuando reconocí aquella furgoneta negra con el logo de una araña verde que tantas veces había aparecido en mis pesadillas.

No había nadie fuera vigilando, así que entré. El sudor frío bajaba por mi cuello. Aquello era miedo, terror lo que sentía, a estas alturas sabía reconocerlo perfectamente.

El sonido de las voces en mi cabeza se intensificaron a medida que me acercaba al salón.

Al abrir la puerta, un centenar de hombres armados me apuntaban a la cabeza, pero era lo que menos me importaba, busqué con la mirada y suspiré con alivio cuando vi que mi familia, a pesar de que se encontraba atada y amordazada estaban bien.

Pregunté qué era lo que querían aunque ya lo supiera.

– Él nos mandó a buscarte, es su última advertencia.

Mi madre no dejaba de llorar, los ojos de mi hermano me miraban con un profundo terror. En sus mentes el sentimiento que más abarcaba en ellos era el miedo. Sin embargo, al mirar a mi padre pude ver la rabia brotar en él, se removía entre las cuerdas sin parar, tratando de llegar hasta mí.

Uno de aquellos hombres armados golpeó con una de sus armas la cabeza de mi padre tan fuerte que lo dejó inconsciente.

Aquella escena hizo que algo en mi surgiera, algo que crecía mediante que el tiempo avanzaba.

Y cuando ese algo ya no pudo crecer más, entonces explotó.

Lo último que recuerdo de ese día fue que mi padre me llevaba a cuestas, recuerdo que me sacaban con rapidez de nuestra casa. Pero pude llegar a verlo. Vi la sangre que pintaban las paredes de lo que fue mi hogar, vi como un río de sangre salía de la entrada de nuestra casa.

Después de lo que ocurrió, llevamos a mi hermano a casa de mi abuela, allí estaría más seguro.

Mis padres y yo decidimos dejar Europa e irnos a un lugar lejano, creímos que un país asiático sería lo mejor.

De ahí, mis amigas, una al no tener familia y otra que no se llevaba bien con la suya, decidieron venirse conmigo sin saber el motivo de mi traslado. ]

Recuerdo por todo lo que pasé, y ahora me siento agradecida por lo que tengo, ya que a pesar de no conocerme bien, este club de voley me dió la bienvenida con los brazos abiertos, justo en el momento que más lo necesitaba.

Ender / Haikyuu X Oc/ COMPLETADA Y EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora