Sorry, este va a ser un poco sad.También quiero aclarar que los personajes no tienen exactamente la misma personalidad que la historia original.
Y si podéis, leed hasta el final.
❤
°°°°°°°°°
Ender había estado en casa encerrada durante una semana completa, no quería ver a nadie y menos a esos dos.
Francisca y Kuroo.
Llevaba saliendo con el pelinegro alrededor de un año, en ese tiempo se había enamorado completamente de él.
Le conoció en un partido de practica que tubo el Karasuno, era manager del equipo, así que debía ir.
Los dos sintieron atracción mutua al instante en el que se vieron, así que se pidieron el número y comenzaron a hablar bastante por mensaje.
Se veían todos los fines de semana y algún que otro día salteado, Ender agarraba un AVE para ir allí, no le importaba gastar dinero si así podía verle, además así aprovecharía para visitar a sus dos mejores amigas.
Mejores amigas...que equivocada estaba.
Ender había notado que Francisca y Kuroo se llevaban bastante bien, tenían confianza el uno con el otro, pero supuso que era normal, se conocían de hace bastante, además, iban a la misma escuela.
Un día, quiso darle una sorpresa a Kuroo, se acercaba su aniversario así que se acercó a su casa sin avisar, le compró unas deportivas nuevas como regalo y un pastel para comer juntos.
Ender tenía las llaves de su apartamento Kuroo le había dado una copia por si llegaba a ocurrir algo, sabía que sus padres no estarían a esa hora, trabajaban hasta tarde, así que entró sin temer a que le descubrieran.
Aunque, nada más entrar a su casa, sabía que algo no andaba bien.
¿de quién eran essos zapatos?
Eran de uniforme femenino.
Ender no quería dudar de Kuroo, puede que simplemente estaba con una amiga, que tenga novia no quiere decir que no pueda tener amigas.
Entonces, dejó el regalo en el salón y subió las escaleras hasta su habitación con la tarta en mano.
La sonrisa que tenía Ender se desvaneció a cada paso que daba, ¿que era ese ruido?
Se escuchaban unos jadeos al fondo del pasillo, y entre ellos pudo distinguir la voz grave de su novio.
No
No puede ser cierto.
Se acercó con temor a su habitación, estaba entreabierta, podía ver lo que ocurría dentro solo estirando un poco el cuello.
Al ver aquello, casi deja caer al suelo la tarta.
Kuroo estaba follandose a una de sus mejores amigas, Francisca.
Los dos se encontraban desnudos en la cama, el pelinegro encima de ella penetrandola con rapidez.
— hijos de puta...— susurró con rabia Ender
No soportó más y abrió la puerta dando un gran golpe a la pared.
Los dos amantes pegaron un salto y se alejaron y se taparon rápidamente aún sin saber de quién se trataba.
— ¿Ender? — pronunció primero Francisca, parecía aterrada
Al escuchar ese nombre, Kuroo se giró a la puerta rápidamente, sus ojos parecieron ver al mismísimo diablo cuando vió a su novia parada en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ender / Haikyuu X Oc/ COMPLETADA Y EDITANDO
RandomEnder, una chica con un extraño don desea ser una persona normal. Lleva su vida huyendo de personas con malas intenciones. ¿Sus amigos del club de voleibol podrán ayudarla? Amor, traiciones, drama, aventuras y muerte. Eso es lo que le espera a esta...