//////AVISO DE CONTENIDO SUBIDO DE TONO///////
(No contiene sexo, pero algo subido de tono si)
Observé atenta los ojos miel que me miraban desde arriba.
Me crucé de brazos esperando a que dijera algo.
— y bueno, ¿que es exactamente lo que tienes que decir?
— ¿no vas a preguntarme si quiero pasar? Que educación...— con molestia, chasqué la lengua.
Me aparté un poco para que pudiera pasar.
Al entrar, Kei se sentó en mi futón.
Fruncí el ceño.
— ¿que haces? Vas a dejar el olor de tu trasero pegado en donde duermo — al ver que no tenía la mínima intensión de levantarse lo dejé estar — como se te ocurra tirarte un pedo te hago papilla — murmuré
Me senté frente a Tsukishima, quién me miraba serio.
— He venido para decirte algo, pero....
Analicé al chico con semblante aburrido.
— Esto es más difícil de lo que creía — volvió a decir el rubio
Le miré un poco molesta, estube a punto de hecharle cuando algo resonó en mi cabeza.
" lo siento "
Observé al rubio sorprendida, quién todavía seguía pensando en cómo decirme aquellas palabras que ya había escuchado en mi mente.
No pude evitar sonreír.
— Lo siento — dije
Después de todo, yo también tenía algo de culpa aunque no empezara la discusión.
Kei no se molestó en disimular su cara de asombro.
— ¿que?
Con una sonrisa me senté algo más cerca de él.
— aquél día dije cosas que estuvieron mal, estaban fuera de lugar, siento si te herí con mis palabras
Tsukishima pareció quedarse mudo por unos segundos.
— también lo siento — mi sonrisa se ensanchó más — fui consciente de que toqué un tema delicado para ti...me disculpo por eso
Observé al rubio con una mirada cálida, estaba segura que nuestra relación cambiaría de aquí para adelante.
— pero eso no cambia que lo que dije fuera cierto, sigues siendo enana, bruta y mal hablada — al instante mis sonrisa se borró — también tienes cara de mono
Me levanté bruscamente para dirigirme hacia él.
¿Quién se creía?
Fui a agarrarlo de los pelos cuando el rubio, aún sentado de piernas cruzadas, me agarró de las muñecas e hizo que me sentara en su regazo.
— ¿q-que? — miré alrededor sorprendida, no estaba acostumbrada a tener ese tipo de contacto con Kei
Los brazos de Tsukishima me acercaron un poco más a él.
Una de sus manos se posó en mi rostro y me forzó a mirarle a los ojos.
Los colores se me estaban subiendo a la cara.
¿Que estaba pasando? Mi mente estaba en blanco.
Hace un momento me estaba insultando, ¿como podíamos estar así ahora?
ESTÁS LEYENDO
Ender / Haikyuu X Oc/ COMPLETADA Y EDITANDO
РазноеEnder, una chica con un extraño don desea ser una persona normal. Lleva su vida huyendo de personas con malas intenciones. ¿Sus amigos del club de voleibol podrán ayudarla? Amor, traiciones, drama, aventuras y muerte. Eso es lo que le espera a esta...