Mientras lucia habia ido a la tierra de su universo a ver a su mama. Luz, gus, amity y willow volvieron a verse y comenzaron a hablar entre ellos y ponerse al día. Eda aún estaba terminando de pasar su borrachera. King beta y owlbert beta siguieron a Eda beta, quien estaba reunida con hooty. Los chicos se emocionaron y se acercaron hasta Eda beta.
King beta: ¿hooty?
Hooty: hoot hoot, así me llamo
Todos lo abrazaron, habían vuelto a ver a un amigo que había muerto hace 3 años y aunque no era el, se sintieron muy alegres de que hooty estuviera bien, durante todo ese día, escucharon las historias que hooty quería contar.
Amity: luz...tu... ¿cuánto te quedaras?
Luz: bueno...vine el día de hoy para ayudar a encontrar a Eda. Ahora que ya la encontraron deberé volver con mama a mis clases normales.
Gus: bueno...
Willow: eso es comprensible
Amity: pero...
Luz: descuida, tengo un plan
Amity: ¿plan?
Todos los chicos se acercaron a Eda.
Luz: Eda
Eda: niña, aun me queda alcohol en la sangre, déjame descansar la mente.
Luz: bueno... ¿escuchaste el plan de lucia?
Eda: no, ahora se fue
Luz: bueno...ella me dijo que necesitaban nuestra ayuda para vencer a belos de su universo. Y que ellos podrían ayudarnos a vencer a belos de este universo. Entonces....
Eda: creo que ya sé a dónde vas con esto
Luz: nos apoyamos mutuamente
Eda: ¿y dejo de huir?
Luz: si, y me puedo quedar aquí después de clases
Eda: y yo dejo de huir, 2 edas son más que suficiente para vencer a belos.
Luz: entonces...
Eda: está bien, ayudare. Hagámoslo
Luz: Eda...
Eda: luz, te extrañe mucho, y de verdad me gustaría que te quedaras.
Luz: Eda, yo también te extrañe mucho
Eda: niña, yo te envié a la tierra para que no tuvieras que escapar conmigo, pero solo porque aún no era capaz de encontrar la forma de luchar contra belos y acabar con esta estupidez de una vez por todas. Ahora que llegaron nuestras versiones malvadas-
Luz: ¿malvadas?
Eda: o versiones gemelas, la cosa es que ellos saben dónde y cómo atacar. Tenemos todo a nuestro favor, y por eso mismo estamos en ventaja. Lo tenemos todo a nuestro favor.
Luz: lucia me dijo que su Eda lucho a la par contra el emperador una vez
Eda: y si luchamos 2, entonces le ganaremos. Luego iremos a su mundo y ellos también ganan. Todos ganamos
Gus beta y willow beta estaban con la dama murciélago, abajo en una cueva que parecía tener muchas comodidades.
Gus beta: es como la cueva de Eda en nuestro universo
Willow beta: lo sé, es increíble
Dama murciélago: ¿esta cosa barata? Jaja, me halagan, nosotros de hecho dormimos en los árboles, pero al menos todas estas cosas son para decorar. Bueno...pueden pasar la noche con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La paradoja buho: el choque de 2 mundos (incompleta)
Fanfiction(esta historia era la segunda parte de mi otro fanfic "el legado buho", pero decidi seguir desarrollandola alli mismo, asi que esta historia esta incompleta, la verdadera historia esta en mi otro fanfic)