Lucia volvió a la cueva de la dama murciélago, no escuchaban nada de ruido, parecía que no había nadie, no era posible que todos se hayan ido, así que comenzó a caminar, fue tras la pared por donde había salido luz a ver a amity y se encontró con una cosa alargada con cara.
Lucia: AAAAAAHHH
Hooty: AAAAHHHHH
Lucia: ¡AAAAAAAAHHHHHH!
Hooty: ¡AAAAAAHHHHHHH! ¿Por qué gritamos? Hoot hoot
Lucia: ¿Quién o que eres?
Hooty: soy hooty hoot hoot
Lucia: ¿hooty? HOOTY.
Lucio abrazo a hooty
Lucia: ¿eres el antiguo guardián de la casa búho?
Hooty: así es hoot hoot.
Lucia: ¿hooty hooty?
Hooty: si, tú debes ser lucia
Lucia: así es.
Hooty: me dijeron que te esperara acá, vamos, vayamos con el resto.
Lucia tomo el escudo de hooty y lo cargo, hooty la guio hasta una roca, lucia movió la roca y vio que todos estaban ahí reunidos.
Eda beta: niña, ¿Dónde te habías metido?
Lucia: yo...necesitaba hablar con mama
Eda beta: bueno...considerando que casi morimos, creo que era necesario verla.
Luz: lucia, ya está haciéndose tarde, debes devolverme a casa
Lucia: yo...me lleve el portal y tarde mucho, perdón luz.
Luz: no importa, lo que importa es que estas aquí. Debes llevarme a casa para que mama este tranquila, luego puedes venir por mi mañana.
Lucia: ¿Eda?
Eda beta: si, sobre eso, ella quiere ayudarnos y quiere quedarse aquí más tiempo, así que ella vendrá con nosotros cuando tenga tiempo.
Lucia: eso es genial, pero primero necesito hablar con Eda.
Eda beta: ¿conmigo?
Eda beta: con...la otra Eda.
Eda: ¿yo?
Lucia: si, es algo...importante
Ambas fueron a conversar en privado,
Lucia: bueno...primero que nada, hola Eda
Eda: hola
Lucia: segundo, necesito que me cuentes como llego luz hasta acá.
Eda: oh, lo entiendo. La otra Eda me conto que tu no viviste con ella. Escapaste del guardián ese día y....bueno...no pudieron pasar sus vidas juntas. Y necesito hablar de eso contigo también.
Lucia: está bien, pero primero, háblame de luz
Eda: ¿de luz?
Lucia: ¿Cómo llego ella?
Eda: bueno...me dijeron que ella tenía que ir a un campamento para socializar y todo eso, pero se encontró con owlbert, al igual que tu hace 3 años. Luego se quedó a vivir conmigo, pasaron 3 meses y estamos aquí.
Lucia: ¿luz nunca fue al campamento?
Eda: te estoy diciendo que vivió conmigo
Lucia le mostro una carta
ESTÁS LEYENDO
La paradoja buho: el choque de 2 mundos (incompleta)
Fanfic(esta historia era la segunda parte de mi otro fanfic "el legado buho", pero decidi seguir desarrollandola alli mismo, asi que esta historia esta incompleta, la verdadera historia esta en mi otro fanfic)