❛𝖖𝖚𝖆𝖙𝖙𝖚𝖔𝖗❜

239 55 43
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No quiero reinar, por no dejar de ser libre para mí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No quiero reinar, por no dejar de ser libre para mí mismo."

Gayo Julio Fedro

Mi mente era un vuelco sin definición, donde estaba mi vida y la de ella, sabía que lo que teníamos, tendría fin pronto y ese fin, estaría marcado cuando uno de los dos corazones, apagara su latir. ¿Pero sería yo quien apagara el tuyo, o dejaría que la muerte venga tranquilamente por el mío?, ¿Dejaría que tu oscuro destino, fuera mi destino por amor?, ¿Realmente te amaba?

No lo sabía, no sabía si la amaba, no si sabía si amor, era necesariamente aquellas ganas de tocar su puerta cada noche, para enterrar mi espada sobre su pecho, terminaban convirtiéndose en largas conversaciones que disfrazaban mi arrepentimiento, mis labios eran dignificados cada noche por el regalo de uno de sus besos, haciendo que yo le regalara un día más de vida, solo por sentir lo que realmente era amar, un sentimiento que me inundó más que el odio mismo.

—Quiero huir...—fue lo que dijo un día, en donde decidió andar a caballo por la extensa paradera a las afueras de reino, donde sus cálidas manos resonaron la madera de mi puerta, para invitarme a sentir el fresco viento junto a ella.

—¿Qué dice alteza? Huir no es fácil—expresé aun embelesada por la vista que mantenía sobre el cielo, pero a la vez, sobre su cuerpo tendido en la vibrante vegetación, donde aquel verde hacía resaltar cada uno de sus detalles, donde las pequeñas flores, tapaban parte de su rostro y donde las mariposas revoloteaban aquel vivo campo en el que la imagen de ella corriendo animadamente a tirarse sobre el suelo, levantando algunos de esos pequeños animalitos con alas, enaltecía mi corazón—Huir, no solo significa dejar una vida atrás, huir puede significar, vivir toda la vida con miedo, por creer, que en algún punto, esa vida que dejaste atrás, te persiga y te encuentre.

—Hace mucho dejé mi vieja vida atrás, Jisoo—expresó tras un suave suspiro—porque ahora mi vida, eres tú.

Ella siempre intuyó, que mis sentimientos rebosaban mi pecho, pero jamás rozaban mis labios, un "te amo" jamás le fue dicho mi parte, pero si manifestado, aunque constantemente me solía arrepentir de eso.

—Eres muy hermosa...—halagó aquella vez, en la que cerré mis ojos, al sentir como su índice se paseaba por cada extensión de mi cara, como parecía un pincel, que delineaba con dedicación, cada parte de mi rostro. —Si el arte no solo fuese considerado como aquellas pinturas que adornan mi palacio, como la música, el canto o el baile, diría que únicamente el arte eres tú.

Ahí estaba, sus palabras, tan dulces, como suaves ondas que antes de llegar a mi corazón, atravesaban un campo llamado "realidad", que los convertía automáticamente en flechas, que traspasaban mi corazón haciéndole sentir cada vez más dolor.

Ante aquello, no dije nada nuevamente, lo que si hice, fue tomar su delicada mano entre la mía, para que mis labios, nido de mentiras, rozaran la tímida y pura piel en un beso. Beso que permitió que llevase hasta sus labios, haciéndome menos inmune a algo que realmente estaba acabando con mi vida: su amor.

—Prométeme, que me sacaras de aquí algún día—casi había sonado como un ruego de sus labios, cuando con una simple palabra, sentía que era casi como una orden que debía cumplir, bajo el misterioso efecto que tenían sus palabras sobre mi—Por favor, solo quiero oír que intentarás hacerlo algún día.

Su mano sujetaba mi mejilla, su frente estaba pegada a la mía, en su respiración podía sentirse un leve agite, acoplado por el miedo. ¿Cómo podía negarme a tal sinceridad?, ¿Pero cómo le decía que todo tendría fin tan pronto?, ¿Cómo le decía, que cuando con el alma deseo nuestra libertad, la vida dará paso solo a una?

—Una noche, entraré a tu habitación, y puedo asegurarte, que haré que no vuelvas allí, si quieres volar, estaré encantada de que mis alas te sean entregadas—sentencié sin verla a los ojos, porque sabía que eso me daría un traspié.

—Una noche, entraré a tu habitación, y puedo asegurarte, que haré que no vuelvas allí, si quieres volar, estaré encantada de que mis alas te sean entregadas—sentencié sin verla a los ojos, porque sabía que eso me daría un traspié

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

qué irá a inventar jisoo vale

Ramé© 

(♛) 𝐑𝐀𝐌𝐄́ ║ CHAESOO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora