Cap. 9

74 47 39
                                    

Un nuevo día empieza. Donde ni ganas Annie tiene de levantarse. Eso sí, que debe empezar a que va hacer hoy.

Estuvo toda la tarde de ayer esperando a 'T' y no quiso venir. O le habrá sucedido algo para que tuviera un impedimento. Un poco molesta quedó y que le a de explicar el porque.

Ya lista para salir de su habitación. Busca por doquier a sus padres, ni los encuentra por ningún lado. Como no los encontraba decide ir para la cocina que ahi si debe de estar su Nani.

-Buenos días Nani, Qué tal te amanece el día?

-Muy bien mi niña. Y tú cómo estás? Durmiste bien?

-Si bien mi Nani. Como que no se te va eso del campo?.

-Ay Niña Annie. Las costumbres y raíces no se olvidan.

-Ok. Qué hay que hacer Nani?. _dice cambiando de tema. -Y que pasa con mis padres que no los he visto de nuevo hoy? Como que se la pasan por salir estos días últimamente.

-Si también eso me tiene preocupada. Más al señor Rossembert me preocupa. _le dice prendiendo la estufa. -No estás cansada con tanto lo que hiciste ayer? Ya que quieres seguir ayudándome. O es por algun motivo. -se le queda mirando intuyendose de lo que esta haciendo estos últimos días.

-Si yo estoy cansada. Lo que eso si, ni que sea me merezco un descanso. Que dices Nani, crees que me dejen está vez?

Pensó Annie en como va hacerse ahora para poder salir. Porque hoy si que si, o tendría que planear otro escape.

-Yo no se decirte Niña. Ven que tenemos un día lindo y hay que trabajar mucho...

Le fue explicando los sin números de oficios que había que hacer. Y en esa se pasan como una rutina de cada dia. Sin descansar.

Ya pasada las horas llegan. Comen habitual y a la tiempo que le sirven el postre. Annie les pide permiso para retirarse. Ni hablarle quieren. Porque nada mas hizo con un gesto de mano. Se retira cuando va por el peldaño, escucha el timbre. Va abrir la puerta. Se queda mirando a la chica que está viendo en frente y sin decir nada la sigue mirando escaneadola.

Hacia más de 4 años que no la veía. Seguía de alta, o se veía un poco más. Con su lindo cabello rubio que le gustaba llevar siempre. Al aire libre. Se fijó que ya no llevaba los lentes y ni los brakets. Desde que la conoce a ella le recetaron.  Bien vestida. Ahi cae en cuenta de que ella no está bien presentable para recibirla.

-Pero es que ni me vas a dejar pasar?

-Oh si... Hey pero espera . Y qué  pasó ayer, porque no os apareciste? Te estuve esperando la tarde y nada,  hasta que me cansé.

-Ay si Annie. Lo siento mucho. Ya si me estaba alistado para venir. Sucedió un problema en la empresa y mis padres tuvieron que llevarme. _fue diciendole entrando a la mansión. -Ya sabes? Pronto tendré el mando de la empresa. Antes tengo que estar preparada. Pues fui a conocer un poco más. _se para a observarla. -Y dime que fue eso de que me escribiste en mensaje? Hablando de ellos, cómo están?

-Si están bien a lo que se puede decir. Y sobre el mensaje tengo que contarte muchas cosas. Ven, tenemos que ver a mis padres, ya que estan en casa. Aprovechamos y luego nos vamos. Es urgente.

-Si que estas apresurada. Eso sí. Sabes que me gusta saber de que es lo que trata tu aventura. _se ríe. -Y más cuando participo.

Lo buscaron y como no se encontraban en el comedor donde los había dejado. Fue donde Nani a la cocina,  de segura ella sabía.

-Nanii...
-Mi niña... Ay, no me digas? Pero tu si estas grande y mirate que hermosa estas. _ dijo muy alegre. -Oh Dios, pero si que estas muy bonita señorita, te sentaron bien los aires de para allá. Qué tal todo?

Iguales pero Distintas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora