Vacaciones donde la tía
-Tía tu sabes que eres la que yo mas quiero, es por todas las cosas que tengo que hacer aya. _la saluda.
-Si lo se mi niña, siempre se te extraña y no vuelvas a perderte más. Ven Cuéntame que sucedió con tú padre?. Porque ahora elige que vengas a pasar las vacaciones no con ellos.
-Ay, si te cuento... _bien le dice y explica lo que estuvo aconteciendo en este último año. Y que de seguro ya se habría dado cuenta su padre de que pasaba por sus narices, que se dio cuenta los otros días.
-Woo, si que luciste. _se levanta para que la siga. -Ven que te tengo una sorpresa.
Subieron escaleras para donde va hacer su nueva habitación a lo que esta en estos meses. Le habre la puerta y se queda asombrada, esa no era su habitación cuando estuvo el otro año. La cama, paredes, armario y todo estaba cambiado. Se quedó un buen rato viendo y más lindo era ese paisaje que se veía por la ventana, fuera del balcón.
-Woo tia, tu si que te la luciste. Esta precioso gracias tia.
-Bien, acomodate que ahorita en la noche tengo una pasarela. Quieres venir? Ya me iba sin poder avisarte. Eh que dices?-Si, claro que ire.
-Esta bien, no vemos.Se va y la deja en su nueva habitación mientras. Pero que va se ve lindo todo. Decidió darse un baño y ni se dio de la hora, ni que se había pasado el tiempo relajandose. Se preparó, antes que tocarán ya estaba saliendo.
-Así muy bien de puntual. Vamos que tengo que estar ya lista aya.
-Claro tia.
-Ven que te encantará todo.Llegaron y todos los invitados ya estaban esperando. Annie ve mucho movimiento y le pregunta.
-Que es lo que pasa tia?
-Si, también quisiera saber, pero debes saber que esto es así.
-Bueno, te espero por aqui... _ya se iba cuando la detienen.-Y para donde es que vas, si se puede saber señorita.
-A mi.
-Si pues a quien más pues, a dime Romi que la trajiste del mismo cielo. Una de las modelos no pudo asistir, disque le dio mal estar por estar de comelona.
-No, lo siento pero nada más vine de expertadora, nada más a ver... Si no hay molestia me voy.
-Pero niña te estoy diciendo que necesito a alguien, y me estás diciendo que no.. _con dramatismo. -No, esto no me lo puedo creer, habla con ella yque la necesitamos en unos minutos. Maquillaje, vestuario...Iba diciendo a diestra y siniestra lo que debían hacer. Ya no tenía elección. Ya después de eso lo pagará mañana. Bien decidió participar. La vinieron ayudar unas chicas para vestirla y estar lista para cuando debía entrar. Fueron pasando chicas:
Modelaban, pasando de dos y pasaban más.
Una chica que podía ser la que dominaba la pasarela o la que más pedían de su vestido era que se paseabaLlaman a Annie y a una chica más, la última pero no la menos importante.
Fotógrafos y los flash que vienen no dejan de parar su caminar y si que le gustó estar y disfrutar un poco.
Ya pasada la noche querían que asistieran a una fiesta que tenían para las modelo. Pero Romina dijo que no. Era muy tarde para estar de fiestas. Annie le agradece mucho al diseñador, por dejar que modelara de colección y lo importante que si le fascinó.
Todo muy lindo, si que estas vacaciones para España le vendrían muy bien. Si que no ha pensando en el innombrable y que esperaría que eso no deja cierto, pero tendría que ver las cosas como están y que se la está pasando muy bien lejos de casa. Como dicen por ahí, yo no se de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero Distintas
Teen FictionAnniebella vive en con sus padres y al ser hija única tiene que seguir el legado de la familia Rossembert. Ella está cursando la secundaria y por tal cuando vaya a la Universidad será a la de su debido nivel. Pero no quiere ir. Y sus sueños, lo q...