-Todo esta listo!.
-Si y que dirán tus padres?
-Esta, bien arreglando. Mis padres creen que salimos de paseo. Aunque no fue tan grande la mentirilla. _le decía Tinny dándose unos retoques de maquillaje.
-Bien como todo está listo. Ya deben de estar esperandos Jake y su amigo.
-Al fin conoceré al dichoso Jake _fue diciendole, mientras bajaban las escaleras.
-No es dichoso, eso si él se ha portado muy bien conmigo _le explicaba Annie.
Ya saliendo de la mansión vio a Jake estacionado y con un chico que no se fijó quien era. Traía casco y de lejos no se distinguía.
-Bien, te presento a Jake. _le fue señalando a su novio. -Y ella es mi amiga Tinny.
-Hola mucho gusto en conocerte Jake _le fue dando la mano. Y saludando al otro chico.
-El gusto también es mío _ya presenta a su acompañante. -Él es Brock, un compañero.. que compañero es mas que eso, es como mi hermano desde hace años.
-Oh pero eres tú que estás aquí _se sorprende Annie.
- Si un gusto volver a ver verte Anni, señorita _y saluda a su amiga.
-Muy bien ya basta de presentación. Vámonos que la noche apenas comienza y nos vamos de fiesta.
Annie se montó con Jake y Brock llevo a Tinny. Arrancan, en todo el trayecto no dicen nada. Llegan a un bar que ellos si conocen pero las chicas no.
-Nunca he venido aquí.
-Pues mi reina, si que te has perdido la diversión _se desmontan, entran y ven que está repleto de personas -Nos vemos más tarde, voy a bailar con la chica _voceo un Brock muy entusiasmado, más por lo fuerte de la música.
-Ven, vamos a tomar algo.
Bailaron, tomaron y disfrutaron de la noche. Hasta ese momento no se había dado cuenta de donde estaba su amiga. Se estaba preocupado.
-Donde está Tinny? _le preguntó una Annie un poco borracha, pero sabía lo que hacía. -La vez?
-No te preocupes por ella, de seguro se la está paseando muy bien con Brock.
-Tu estas seguro?. Ve que salí con ella y desde que llegamos no la he vuelto ver _ya si que se estaba preocupando Annie.
-Ven vamos a otro lugar. Esto se está poniendo aburrido.
-Y que hago con Tinny?
-No te preocupes, vuelvo y te lo repito. Esta en buenas manos con Brock _la agarra de la mano y se la lleva para salír de ese lugar.
En el parqueo agarra su casco, le da el otro a Annie. Con lo que puede sube a su moto. Anniebella hace lo mismo confiando en Jake. Este es un lugar distinto, que las otras veces él la llevaba. No la llevó a su mansión, menos la dejo donde Tinny. Esto era un motel y muy bien cuenta se dio Annie. Vio como salían las personas, todo su entorno era muuy friqui. No quería entrar, al final la convenció. Adentro en un cuento le quiso darle una pastilla.
-Tomatela, mientras voy al baño. Guardame mi bebida.
Esta vez si que estaba en problemas. En vez de tomársela, ella se la hecho en la bebida de Jake. Él aparece y se lo bebe de un trago todo.
-Arrg esto que... otra copa, porque estamos aquí... por todo. Qué dices Anniebella?
-Si _ya Annie no sabía que hacer.
Él se le aproximaba despacio y se iba quitando la camisa.
-Hoy serás mía Annie. Oh mi querida Annie _le tocaba el pelo. -No sabes lo tanto que esperé esto _la besaba.
Ella mientras lo iba empujando despacio, no quería ser brusca y más con un borracho. Pues ha de saber que no se trata así. Ya no sabía que hacer. La besuqueaba y quería más de ella. Solamente esperaba que hiciera efecto la pastilla.
-Con que para eso es que me trajiste aquí. Nada más ser tuya y ya? _se estaba poniendo enojada.
-No amor, tu sabes que te quiero y eres todoo para mi.
- De seguro le dices eso a todas _le estaba dando tiempo. Jake quería más de ella.
-Amor ven sabes y debes saber que tu eres a la que yo amo ... _se sentia cansado. -Ya no quiero discutir mas. Ven descansemos un rato que ahorita seguimos.
-Esta Bien _dejo que se dormiera. Si que de esta se salvó Anniebella. Ella no quería nada de eso.
Busco donde dejarle una nota. -"Lo siento mucho de verás. Yo no quiero que mi primera noche sea asi. En serio que lo siento. Tu sabras si me perdonas y de una vez me ha de entender"
Y se marchó de ahí. No quiere nada obligado. Le dejó todo como estaba. Dejando a un Jake profundamente dormido. Él debería de entender y si no sabrá él su problema de eso. En el trayecto fue meditando todo lo que pasó ese día.
Tinny. Sii y ella, qué habrá pasado con ella?. Le llamó al teléfono celular. Entonces decidió tomar un taxi en la esquina más cerca, que la llevará a casa de Tinny. A la de ella ni pensar. Ya mañana esperaría que se resolviera todo.
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero Distintas
Teen FictionAnniebella vive en con sus padres y al ser hija única tiene que seguir el legado de la familia Rossembert. Ella está cursando la secundaria y por tal cuando vaya a la Universidad será a la de su debido nivel. Pero no quiere ir. Y sus sueños, lo q...