Ya a la mañana siguiente Annie estaba conciente de lo que sucedió en la noche. Su madre no le va a decir nada por lo que ve, y tampoco Fernanda como que algo se guardan. Y según lo que escucho anoche su padre piensa o si es que ya se fue. Se levanta y alista coje su cartera y se larga. Antes de bajar mira por si alguien viene o la están vigilando.
Eso parece como cuando se escapa y recordando lo de antes. Ya fuera de la mansión decide que va hacer. Se acordó de las veces que salía con Jake. Lo llama y como se había acostumbrado a que le cogieran la llamada, pero éste no le contesto.
Cogió un taxi, le dio la dirección donde se acordaba de las veces en que él la sacaba a pasear. Dieron vueltas y pregunta por si lo habían visto, nada hacía mucho que Jake no se aparecía por esos lugares.
En la tarde le dio hambre a Annie y en cuanto vio un restaurante de esos económicos le dijo al taxista que la dejara iba a comer algo. Le pago, pasó al local a comer y pensando en donde podía estar. Cuando terminó, se fue caminando y se estaba dando cuenta que estaba en los suburbios donde más frecuentaba o puede que ahi este.
Vio un grupo de chicos que hablaban entre ellos. Y pregunta:
-Buenas chicos me pueden ayudar?
-Claro nena ayuda y lo que sea... _dijo un chico como si fuera un motorista, pero si se le veía pinta de bueno.
-Gracias. Dime conoces a Jake?
-Si, pero para llegar aya donde el está es muy lejos.
-Esta bien. _dijo Annie buscando en su cartera. -Cuanto es por llevarme aya?
-Oh nena no es nada, ven vamos yo te llevo. Ya tengo que irme. _decía el chico poniéndose el casco y dándole uno para que lo acompañe. -Nos vemos muchachos.
-Vale hablamos Brock.
-Gracias de veras. _Le dice Annie montandose y el chico arrancando.
-Si, no hay problem. Jake es como mi hermano, lo que eso si estamos un poco distante.
-Bien, entonces tu nombre es Brock?
-Si y el tuyo cuál es que no me lo dijiste?
-Soy Anni, un gusto conocerte Brock.
-Qué te trae por aquí? Porque se ve que no eres de por aquí. _le pregunta intrigado.
-Yo lo conozco y pues quisiera hablar con él. Hace mucho que no lo veía y saque un tiempo para ir a visitarlo. Y si que te agradezco, porque ni me acordaba como llegar para acá. Gracias.
Brock le fue platicando de su familia y porque ahora el viste así y su forma de ser en la vida. Llegaron a un barrio que no conocía. Tuvo que decirle de que no se acordaba de como llegar" pues él no la había traído nunca. Ay cuando lo vea, tendrá que explicarle.
-Mira chica ya estamos en el barrio. _señalandole la entrada hacía donde había muchos tipos fueras de si.
-Oh Brock y donde fue que me trajiste _le dijo Annie demontandose de la moto y con la esperanza de poder ver a Jake.
-Pues si es está la neta y realidad de nosotros. No se como lo tomes o si te vas...
-No, yo vine hablar con él y espero que si este cuerdo o sobrio... Ay Jake que se hizo de ti...
Caminaron o poco más preguntando y si se encontraba por ese lugar. Todos estaban también idos.
-Jake... _corre Annie a su lado encontrandolo en un rincón y fuera de si.
-Pinche loco, mira como esta...
-Ay ven ayúdame Brock... tenemos que hacer algo.
-Si vamos... _se para en seco mirándola. -y cómo te llevo a ti?
-ah pues si tenía planeado coger con él en la moto, pero pesa. Y si lo ayudaras, yo me voy en la moto _se le queda mirando otra vez. -Si, no me crees. Él me llegó enseñar un poco mientras... pero lo importante es que arranque y que no estar más en este lugar. Esta lleno de humo.
-Vamos pues... toma las llaves, como dices que sabes. _lo dice tirandole las llaves de la moto de Jake.
-Ok,... _va Annie hacía la moto y colocando la llave. -Bien, ya está... ahora arrancar.
-Bien, ni que sea sabes donde va la llave. _se burla Brock con un Jake medio ido, pero si que se podía sentar en la moto.
-Que tú crees, no te burles de mi.
-Ok, como veo que no la puedes prender, aseleras y pa tras. Entendiste?
-Si ok... _hace como le dice el chico y si lo logra arrancar. -Ay que bien... ssii, lo logré.
-Si esta bien, ahora el cambio sabes cual es? Y de vez en cuando cuando sientas pesado le das. _le explicaba Brock
-Ya ok, vamos entonces donde vive Jake que... yo te sigo.
-Vamos _ y se van para la casa de Jake. Ya en la entrada. Le dice Brock: -Muy bien señorita, si que sabe manejar. Con un poco de práctica y si se le puede decir que es toda un experta.
-Gracias y ahora que hago con.. Ya tú ve como esta. _le señalaba a un Jake por dormirse.
-Un buen baño no le caería mal. Hechale agua y luego acostado, si quieres te ayudo pues... una ayuda de más no hace daño.
-Si. _le dijo Annie entrando a la casa y preparando el agua. Brock ayudandole, mientras lo secaba ella fue a buscar ropa y cambiarlo. -Bien, todo está listo. Quieres comer algo Brock? _le decía por cortesía y saliendo de la habitación.
-Será para luego Anni, como dije hace rato tengo que llegar a casa y casi va anochecer. Te quedarás?
-Si arregle un poco la casa, mientra duerme. Y de veras muchas gracias.
-No hay de que Anni y bien adiós. Cuidate _se despide con beso mejilla y se va yendo.
-Buenas noches Brock.
-Buenas Annie _diciendo desde ya fuera de la casa.
Desde que se fue el chico, se puso a limpiar un poco de lo que había regado por la sala. Busco una bolsa y fue hecho lo que no servia. Encontró una escoba y ya cuando tenía planeado limpiar. Vio que era muy de noche y estaba cansada. Decidió descansar un poco, se fue a donde la cama de Jake. No había más y se fue a dormir un poco. Nada mas era eso. Un día muy agotador. Se acurruca a un lado. Espera que él al despertar la ha de perdonar y pueda entenderla.
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero Distintas
Teen FictionAnniebella vive en con sus padres y al ser hija única tiene que seguir el legado de la familia Rossembert. Ella está cursando la secundaria y por tal cuando vaya a la Universidad será a la de su debido nivel. Pero no quiere ir. Y sus sueños, lo q...