Cap. 2

119 61 64
                                    


En el hospital están en espera de que digan que pasó con Robert. Anni todavía no lo puede creer. Él es un hombre fuerte. Puede ser que ama tanto trabajo en que se pasa todo el día y llega tardio de noche. Dando vueltas y vueltas al asunto, esperando a que venga alguien a decir algo. Llega el Doctor:
-Buenas, son los familiares de Sr. Rossembert?
-Si, aquí estamos. _se levanta Miranda de donde estaba y Anni pone atención a lo que diga.

-Su esposo tuvo un preinfarto. Suerte tuvo a que lo trajeron rápido aquí. Por su salud ya se está recuperando en unas horas o cuando despierte podrán verlo. Venga señora Rossembert, tengo que darle las indicaciones que tiene que llevar ahora el Sr...

Seguía hablando con Miranda mientras se iba alejando.Annie se queda sola ahi e investiga en que habitación tienen a su padre.

Entra a la habitación que le dijo la enfermera y ve a su padre ahí. Pálido como quien dijo que el era asi de frágil. No se había permitido llorar. Algunas lagrimas rodaban su rostro. Se sentó en un lado de la cama. Le contó lo mucho que le dolía al verlo así en ese hospital.

Siente que le menean la mano. Estaba despertando.
-Padre como estas?
-Bien mi hija. Ya mucho mejor. Y tú madre dónde está? _le preguntaba mientras se incorporaba.
- No padre, no te muevas. Tranquilo, ella está para saber que tienes que guardar. Y cero estrés. Nada más vine un momento a ver que estabas bien.
- Si mi hija, esta bien. Me tienes que decir algo? _le pregunta preocupado.

-Nada padre, ya te dije. Que quiero saber como estas. _le dice Annie levantándose de la cama, para que no la vea.
- Dime hija, o quieres que me enteré por otro lado. _ya no soporta la sentidumbre que le provocaba esa chica.
-Ya padre descansa yo vengo después. Sabes que si estas aquí es por que tienes que descansar.
- No Annibella Rossembert, venga y me explica porque no fue a clases hoy. Dime, porque Albert te busco en cuanto salieras y no estabas. Explícame eso.

- Como puede ser que confíes en alguien particular que en tu propia hija. _se queria ir ya, no soportaba escuchar eso de que no confiaba en ella.
- Ya deja tú drama, muchacha de... ven que te estoy hablando. _ya se iba en cuanto se volvió.
-Muchacha que o de quien, eh? Eh más ya no voy a oir ... me voy.
-Anni, Anni... te estoy hablando Annibella Rossembert... _le gritaba para que no se fuera.

Indignada se larga del hospital. Marca el número y espera que contesten.

-Buenas noches... si, eh no la verdad estoy mal, ven a buscarme estoy triste... Gracias aquí te espero... muak _se despide con un beso por el celular y lo espera.

................................................................

Llega a la mansión en la mañana, en la moto con el chico. Quien la recibe es su Nani (como le dice Anni). Hoy tiene clases y va a tener que ir al Cole. Más tarde irá a ver como esta su padre, sabe que la regañe, siempre su padre lo será. Aunque no tenía ánimos de ir hoy.

Le dice que esperará y que le preparen algo de comer. Se va a alistar, el la va llevar. Se presenta a la Nani, le dice que se llama Jake. Come algo de desayuno y espera a que baje Anni.

Se van y llegar al Cole ven a Raquel con su grupito. Anni aprovechando ese momento, se desmonta de la moto y le da beso apasocionado. Todos los que estan ahi se quedan viendo y bociando del show que está montando. Terminado mira donde Raquel, parece que si se quedo viendo y con una cara roja de ira.
- Nos vemos, te llamo por si no me vienen a buscar. _se va a donde están sus amigas mientras Jake arranca en la moto.

-Buenos días chicas. _le saluda con un beso y cuanto suena la campana les dice que tiene que contarles algo, pero seguro ya saben que su padre está interno en un hospital.

Cuando sale de clases, como no había nadie se fue con las chicas para donde iban hacer el casting y explicarle que ya no podía y que la excusara. Las compañeras que estában ahí, vieron todo y más Raquel que aprovechó esto ahora. La insulto y quería burlarse. Lo que no se esperaba es que Anni, le devolveria todo:
-Para tu información aunque yo sea hija de papi" como dices, no soy como tu. Yo si se respertar mi apellido... pero dime, es que quieres que te enseñe retocarte. _se le fue encima Anni le dijo que sea la última vez que se dirija a su familia.

Candace la ayudo a separarse, la saco lejos de ahi. Se van sin mirar atrás y Anni llama a Jake, para que la venga a buscar. Ya no queria estar es ese show.

Eso sí con esto le dejó bien dicho a Raquel quien es la que manda, que no tiene porque entrarse en lo que no le importaba.

Jake se la lleva y pasan toda la tarde juntos. En la noche la pasa a dejar a la mansión. Se despiden y le da un beso.

-Gracias por haberme ido a buscar. Si que ya no estoy soportando esto.

-No hay problema pequeña. _y la vuelve a besar.

-Ya debes irte, mañana seguimos hablando. Que te vaya bien.

Se va y ni dando unos pasos para entrar a la mansión, escucha pasos y ruido. Qué pasará?

Iguales pero Distintas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora