Rise: Escúchame bien Diana... te amo, y si me das la oportunidad quiero pasar mis días contigo, quiero comenzar una vida a tu lado, me equivoqué en varias ocasiones y saliste herida, no puedo hacerte olvidar todo lo que pasaste, pero quiero reemplazar los errores que cometí, dándote lo que mereces, felicidad, dejame hacerte feliz, pues con tu sola presencia yo soy feliz...Diana: Te tardaste mucho... tonta. (Sonriendo)
...
Diana se despertó agitada, respirando torpemente, sudaba un poco.
Había recordado perfectamente ese momento, en el que Rise fue tras ella, voló por horas y todo para decirle que la amaba.
Diana: ¿Qué fue eso?
Trató de no pensar en ello, pero era inútil, esas imágenes permanecían en su mente.
Se alistó para irse sin hacer mucho ruido, bajó las escaleras y vio que Rise seguía dormida, se acercó a ella y la contempló.
Sonrió cariñosamente mientras imágenes aleatorias de ella pasaban por su mente.Sin hacer ruido se fue. Poco después Rise se levantó y fue directamente donde Diana pero no había rastros de ella, luego fue donde Alice.
Fueron a tiempo a su casa para alistarse para la escuela.Al llegar Patrick las recibió bien, mientras Samara se mantenía distante.
Rise subió a su coche y manejó directamente a casa de Alejandra, estaba preocupada por ella, la noche anterior no le explicó bien lo que tenía.
No fue problema entrar a su departamento ya que tiempo atrás ella misma le dió la llave.
Rise: ¿Alejandra?
Detrás de una puerta salió Alejandra en toalla, justo terminaba de ducharse.
Alejandra: ¿Rise? (Sonrojada)
Rise se sonrojó también y desvío la vista.
Rise: Vine a visitarte, dijiste que te encontrabas mal, estaba muy preocupada. (Mirando a otro lado)
Alejandra: Eso era ayer, creo que algo que comí me hizo mal, pero ésta mañana me levanté mejor. (Sonriendo)
Rise: Menos mal.
Alejandra: Estaba a punto de llamarte.
Rise: Igual iba a venir a verte.
Rise pasó y tomó asiento, mientras Alejandra entró a su habitación y se puso algo cómodo antes de salir.
Alejandra: Y... ¿Como te fue ayer con Alice y... Diana?
Rise: Pues... Bien, nos la pasamos bien.
Alejandra: ¿Solo eso? (Levantando una ceja)
Rise dejó salir una risa.
Rise: Está bien, nos divertimos mucho, sobre todo Alice, no dejaba de correr de un lado a otro.
Alejandra: Que mal que yo me haya enfermado.
Rise: Podemos salir otro día, ésta vez tu, yo y Alice.
Alejandra: Me encantaría.
Rise: Mmm... ¿Hoy tienes trabajo?
Alejandra: Llamé a mi jefe, me dió dos días libres, me dijo que terminara de recuperarme. ¿Porqué?
Rise: Quería compensarte por dejarte ayer, hoy solo seremos tu y yo. (Sonriendo)
Alejandra se acercó a Rise.
ESTÁS LEYENDO
NO LO VI VENIR (2° Temporada)
RomanceDespués de una semana de vacaciones en Miami ambas; Rise y Diana, regresan a su pais natal, estan dispuestas a comenzar su nueva vida juntas, sin secretos ni mentiras, pero lo que no saben es que la vida les pondrá nuevos obstáculos que pondrán a pr...