Ese día Diana y Rise se quedaron junto a Carolina, pero las hizo dormir en habitaciones separadas, las chicas lo tomaron con gracia. Durmieron placidamente.
A la mañana siguiente Rise se despertó temprano, al preparar el desayuno hizo despertar a la tía y a la sobrina.
Diana: ¿Porqué te despiertas tan temprano? (Boztezando)
Rise: En primer lugar... te ves tierna con ese pijama de gatito. (Sonriendo)
Diana: Este... es que es el único que tengo. (Sonrojada)
Rise: En segundo lugar, Buenos dias.
Diana: Buenos días.
Carolina: Igualmente buenos días.
Rise: Ah, Carolina... buenos días. (Nerviosa)
Diana: ¿Porqué te pones así? Ayer ya dijo que no tiene ningun problema contigo. (Susurrando)
Rise: No lo sé, tengo que trabajar en eso.
Ah, en tercer lugar, toda esa semana apagué mi celular, no tuve contacto con nadie y anoche recibí muchos mensajes de Raúl, aún no deciden si se abrirá de nuevo el caso...Diana: Todo fue mi culpa. (Cabizbaja)
Rise: Claro que no, fue un plan de Adriana, tiene algo en contra mia, y lo descubriré.
Rise le dio un beso corto.
Carolina: Estoy aqui. (Tomando un vaso de agua)
Rise: Lo-lo siento.
Diana: Tía.
Rise: No ocurrira de nuevo.
Diana: ¿Qué?
Rise: No, es... lo que quiero decir... es que...
Carolina: Calmate, solo estaba bromeando, por lo menos conoces la decencia, no como un chico que a cada rato trataba de manosear a mi Diana.
Rise: ¿Qué? (Frunciendo el ceño)
Diana: Jajaja. Solo es broma. ¿cierto tia? (Nerviosa)
Carolina: Aja, si, como tu digas...
Rise les sirvió el desayuno y se fue enseguida en direccion de las oficinas de Raúl.
Carolina: Ella sabe cocinar muy bien.
Diana: Si, es el paquete completo.
Carolina: Me gusta mucho verte sonreir hija.
Diana: Gracias, por cierto Rise estaba pensando en mudarnos.
Carolina: ¿Qué? ¿A donde?
Diana: Me comentó que vendería su antigua casa, y qu compraria otra... pero no te preocupes, será cerca de aqui para poder visitarte.
Carolina: Ni creas que con eso me convences, quiero que vivan aquí. (Firme)
Diana: No podemos, queremos...
Carolina: Ya se me hace tarde, tengo una reunión.
Diana: ¿Un nuevo trabajo?
Carolina: Si, es muy bueno, pero de esta conversacion no te escapas, hablamos cuando vuelva.
Diana: Esta bien. (Riendo)
Rise habia tomado un taxi hasta su destino, cuando entró a la oficina se encontró con Raul, pero este estaba hablando por telefono.
Raúl: No te preocupes, yo lo resuelvo...
Si, en mi responsabilidad, y otra vez no, ella no es así... (hablando por telefono)
ESTÁS LEYENDO
NO LO VI VENIR (2° Temporada)
Roman d'amourDespués de una semana de vacaciones en Miami ambas; Rise y Diana, regresan a su pais natal, estan dispuestas a comenzar su nueva vida juntas, sin secretos ni mentiras, pero lo que no saben es que la vida les pondrá nuevos obstáculos que pondrán a pr...