Rise ya se había despertado a primera hora, fue a la habitación de Diana quien seguía dormida.
Le dejó un beso en la frente para luego irse, no podría verla a los ojos después de lo que hizo anoche.
Dejó en la sala una carta donde se disculpaba, y sin más se fue recogiendo su coche.Mientras conducía recibió una llamada, contestó y Carolina la saludó.
Carolina: Hola...
Rise: C-carolina, qué bueno escucharte. (Sonriendo)
Carolina: Trataba de comunicarme contigo pero el trabajo es duro aqui.
Rise: Me imagino, me tomó de sorpresa tu partida.
Carolina: A mi tambien, pero no quería sentimentalismos, volveré pronto... ¿Alguna novedad que quieras compartirme?
Rise: Mmm... Nada de gran importancia, solo que estoy retomando mi trabajo.
Carolina: Excelente, ya te estabas volviendo floja.
Rise: Jajaja, creo que mi "descanso" se pasó un poco.
¿Pero como te va con el tuyo? espero que no exijas mucho.Carolina: ¿Porque? ¿Porque soy vieja? Aún me falta mucho para eso jajaja.
Rise: Sabes que no me refería a eso. (Riendo)
Carolina: Lo sé, mi nueva jefa es muy estricta, pero su secretaria es un amor, muy amable, aunque es muy joven para ese trabajo.
Rise para no arriesgarse se estacionó en un rincón.
Carolina: ¿Cómo está Diana?
Rise: Está bien, sigue trabajando como siempre.
Carolina: ¿Solo eso?
Rise: Si, ¿Qué esperabas?
Carolina: Que me dijeras que recuperó la memoria.
Rise: Eso quisiera pero no hay muchas posibilidades de eso.
Carolina: Respecto a ella...
Rise: Dime.
Carolina: Me dijo antes de irme que Marco la estaba molestando seguido, pero que no era de preocuparse.
Rise: ¿Marco?
Una mueca de rabia se formó en el rostro de la morena.
Carolina: No hay que subestimarlo, por eso quiero pedirte un favor.
Rise: El que tu quieras.
Carolina: Quiero que no dejes sola a Diana, que la protejas.
Rise: Ella no me querrá cerca, debo darle su espacio.
Carolina: Por favor, por lo menos hasta que yo llegue.
Rise: No tienes porqué rogar, sabes que yo haré todo lo posible para que esté bien.
Carolina: Lo sé... Ella te quiere.
Rise: Sé que lo hace. (Sonrisa triste)
Carolina: Claro que te quiere, así como tu tuviste un empujón para aceptar tus sentimientos hacia ella, Diana tambien necesita un empujón para recuperar la memoria.
Rise: ¿Como qué? No se me ocurre nada.
Carolina: Sé que pronto las tendrás. Adiós.
Rise: A-adios...
Rise volvió a conducir.
.........
ESTÁS LEYENDO
NO LO VI VENIR (2° Temporada)
RomanceDespués de una semana de vacaciones en Miami ambas; Rise y Diana, regresan a su pais natal, estan dispuestas a comenzar su nueva vida juntas, sin secretos ni mentiras, pero lo que no saben es que la vida les pondrá nuevos obstáculos que pondrán a pr...