Diana: Gracias por sacarte tiempo para venir.
Camila: No es nada, estaba pensando en que tu y yo ya no tenemos tiempo juntas como antes. (Sonrisa)
Ambas amigas se encontraban en una cafetería conversando después de que Diana misma la invitó.
Diana: Quiero que me cuentes como pasó que aceptaste a David.
Camila: Creo que es una historia corta, solo me pregunto y yo dije "si ¿porqué no?" (Desviando la mirada)
Diana: No seas.... Cuéntame por favor, yo les conté sobre Rise y yo. (Haciendo un puchero)
Camila: Ya, no tienes que rogarme... (Riendo)
Diana: No te estaba...
Camila: Después de tu viaje me invitó al cine, acepté pero antes de nuestra salida lo encontré con una "compañera de trabajo", Fernanda.
Diana: Y te dieron celos... (Aguantando la risa)
Camila: Pues si, claramente se notaba que le estaba coqueteando a David y eso me molestó, así que dije enfrente de ellos que teníamos una cita y luego del cine ir a cenar.
Diana: ¡¿Eso dijiste?!
Camila: ¡Si! Dejame terminar...
Luego de ir al cine pues cancelé la cena que teniamos, fue ahí cuando David estalló, se había dado cuenta de lo que planeaba con su amiga Fernanda.
Me dijo que si tenía alguna oportunidad conmigo y yo solo salí corriendo.Diana: ¿Salir corriendo? Al parecer tienes eso en común con Rise. (Mirando a otro lado)
Camila: ¿Qué? Como sea.
Ronald, me dijo cosas que literalmente no me dejaron dormir en toda la noche y así mismo fui al hospital, donde justamente hubo varios accidentados, y bueno, tenía que realizar una operación...Diana: ¡¿Realizar una operacion en ese estado?!
Sabes perfectamente que necesitas estar en optimas condiciones.Camila: Si... lo mismo me dijo Franz. (Fastidiada)
Diana: ¿Le hiciste caso?
Camila: Si, ¿Qué mas podia hacer? Por cierto, por ese numerito fue que me transfirieron al turno nocturno.
Diana: Ahora entiendo varias cosas...
Camila: Como te decía, él me dio permiso para irme, estaba caminando hasta que llegué donde trabajaba David, y fui a verlo, y lo que me encuentro fue decepcionante.
Diana: ¿Qué viste? (Atenta)
Camila: Pues, la estúpida de "Fernanda" estaba besando a David... (Frunciendo el ceño)
Diana: ¡¿QUÉ?! No puedo creer eso de David. (Sorprendida)
Camila: Él se dio cuenta y vino tras de mi, yo corrí pero con el cansancio que ya llevaba me desmaye en plena calle.
Al depertarme estaba en el hospital, David se habia quedado conmigo, me dijo que fue un accidente y pues yo le creí, y ahí nos dimos un beso.Diana: Awww.... su primer beso.
Camila: Nos citamos en una cena y cuando estábamos ahí, el me propuso de nuevo que fuera su novia, me dijo cosas... hermosas, bueno pues, caí rendida, y el muy David, les contó a todos en ese mismo lugar que lo había aceptado.
Diana: Que lindo, eso fue romantico.
Camila: Fue un tanto vergonzoso... pero si fue lindo. (Sonrojada)
FIN
ESTÁS LEYENDO
NO LO VI VENIR (2° Temporada)
RomanceDespués de una semana de vacaciones en Miami ambas; Rise y Diana, regresan a su pais natal, estan dispuestas a comenzar su nueva vida juntas, sin secretos ni mentiras, pero lo que no saben es que la vida les pondrá nuevos obstáculos que pondrán a pr...