Todos hablaban y reían por ciertos comentarios, por desgracia Marco se sentó junto a Diana y cada vez que podía coqueteaba con ella y como consecuencia Rise no despegaba se vista de ambos.
Alejandra logró sentarse junto a Rise y notaba como había veces en que reía y veces tambien en que se enojaba repentinamente por el contacto que tenian Marco y Diana. De alguna manera la ponía triste, así que agarraba la mano de la morena cada vez que sentía como su enojo aumentaba, ésta se distraia con el toque y volvía a calmarse.Marco: Te ves realmente hermosa el día de hoy.
Diana: Jajaja, gracias y tu estas muy guapo.
Ambos coqueteaban entre sí ignorando a la mayoría.
Carolina carraspeó al lado de Diana.Carolina: Hija no creo que sea buen momento para hacer eso en frente de todos. (Seria)
Diana: Si, lo siento tía. (Riendo)
Marco: Si, calmese suegra. (Despreocupado)
Carolina: ¿Disculpa?
Marco: ¿Qué? Solo le dije suegra.
Carolina: Pues no me gusta que me llames así. (Fastidiada)
El momento se volvió incomodo para Marco, David, Camila y Rise se aguantaban la risa por eso, Marco lo notó e intentó hacer un comentario que seguramente cambiaría la cara de todos.
Marco: Solo le dije suegra, porque pronto será mi suegra, ¿cierto Diana?
El hombre tenía razón, ese comentario dejo a todos con la cara seria y mirando a Diana en busca de respuestas.
Diana es ese momento casi escupe la comida.
Diana: Y-yo... yo no... aún no hablamos de una boda... falta mucho para pensar en algo así.
Rise le mando una sonrisa burlona a Marco, éste se desquitó.
Marco: Bueno, cambiando de tema. (Mirando a Alejandra y Rise)
Parecer ustedes hacen buena pareja... ¿Estan saliendo?Alejandra se ruborizo inmediatamente, en cambio Rise lo miró con confusión.
Antes de poder decir algo, Carolina interrumpió.Carolina: No, no estan juntas, y no lo estaran nunca.
Sin darse cuenta Carolina había lastimado de gran manera a la chica que bajó la mirada con tristeza, lamentablemente Rise no lo notó.
Carolina: Rise ya está en una relacion con alguien.
Todos la miraban un poco asombrados, Carolina sutilmente estaba poniendo en su lugar a Marco.
Carolina: Alguien que en verdad la ama, y que estará a su lado a pesar de los obstaculos que ciertas personas les impongan. (Seria)
El ambiente se puso tenso, a pesar de eso Diana quiso romper el silencio.
Diana: ¿C-como se llama el afortunado?
Recién se dieron cuenta de que ninguno comentó o dijo algo acerca de la orientacion de Rise.
Carolina: No importa su nombre.
Lo importante es que se van a casar. (Segura)Marco no era ningún tonto, sabía que se refería a Diana y Rise, pero sonrió.
Marco: Lo dudo mucho.
Carolina: Tu no sabes de el amor que se tienen, asi que abstente de comentar sobre ello.
La pelea seguía pero Alejandra la detuvo levantándose de la silla.
ESTÁS LEYENDO
NO LO VI VENIR (2° Temporada)
RomanceDespués de una semana de vacaciones en Miami ambas; Rise y Diana, regresan a su pais natal, estan dispuestas a comenzar su nueva vida juntas, sin secretos ni mentiras, pero lo que no saben es que la vida les pondrá nuevos obstáculos que pondrán a pr...